Policiales
18 de Marzo de 2024

Triple choque en la Ruta 67 entre Cural Malal y Arroyo Corto

  • Triple choque en la Ruta 67 entre Cural Malal y Arroyo Corto
  • Triple choque en la Ruta 67 entre Cural Malal y Arroyo Corto
  • Triple choque en la Ruta 67 entre Cural Malal y Arroyo Corto

Cerca de las 9.30hs. sobre la Ruta 67 se produjo un triple choque pasando el acceso de Cura Malal en la curva cerca del arroyo “Cura Malal Grande” sentido hacia la localidad de Arroyo Corto entre una camioneta Mercedes Benz GLC 300 ptte. AB144DC, una Toyota Hilux y  automóvil Honda Fit.

Por lo que pudimos averiguar, aparentemente la Mercedes conducida por  LAPACO SERGIO (78)  en la curva antes del arroyo, intento pasar al HONDA FIT ptte. MPW 511 ZORATTI MARIO ALBERTO (71) acompañado esposa y se encontró de frente con la TOYOTA HILUX ptte. LTV 505 su conductor de apellido KRIEGER mayor de edad, que iba en sentido contrario donde el conductor de la misma intento evitar la colisión frontal entre ambas camioneta pero terminaron impactando sobre el costado de ambos conductores y en el choque colisionaron al Honda Fit.

La Toyota termino sobre la ruta en el guardrail, mientras que los restantes vehículos abajo en la banquina. La peor parte se la llevo la Mercedes ya que terminó volcando.

En el lugar actuó policia y bomberos de la ciudad de Coronel Suárez y los dos conductores de las camionetas fueron trasladada en ambulancia auxiliados rápidamente por un particular, las demás fueron atendidas en el lugar con lesiones no tan graves.

Comentarios
Más de Policiales