Liga Regional de Futbol
25 de Marzo de 2024

Fútbol femenino de la L.R.F.: Atlético Huanguelén, nuevo líder de la zona “A”

Fútbol femenino de la L.R.F.: Atlético Huanguelén, nuevo líder de la zona “A”

Deportivo Argentino y Boca Juniors se mantienen con puntaje ideal en la zona “C” del torneo Apertura.

La goleada 3 a 0 que le propinó de visitante a San Martín de Carhué, le permitió a Atlético Huanguelén convertirse en nuevo líder de la zona “A” del torneo Apertura de Primera división femenina que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez

Al desarrollarse este domingo la tercera fecha del certamen, el equipo “aceitero” aprovechó la derrota de Racing de Carhué a manos de Club Sarmiento y la jornada de descanso de Empleados de Comercio (en consecuencia tiene jugado un partido menos).

En la zona “B”, en el único cotejo que se cumplió, Independiente de San José se abrazó a su primera victoria al derrotar por un categórico 7 a 0 a Tiro Federal de Puan, en calidad de visitante. El puntero San Martín (ST) quedó libre.

PUBLICIDAD

Por último, en la zona “C” Deportivo Argentino y Boca Juniors no aflojan. Ambos, primero y segundo en ese orden, se mantienen invictos y con puntaje ideal. El elenco auriazul con un encuentro menos que su similar pigüense.

La síntesis:

PUBLICIDAD

Zona “A”: Club Sarmiento 1 (Celeste Matto) vs. Racing Club 0; San Martín de Carhué 0 vs. Atlético Huanguelén 3 (Yesica Ferreyra, Paloma Leiva y Martina Altamirano) y Peñarol de Guaminí 0 vs. Peñarol de Pigüé 0. Libre: Empleados de Comercio.

Zona “B”: Tiro Federal de Puan 0 vs. Independiente de San José 7 (Valeria Lloret 3, Milagros Graff, Mercedes Melchior, Oriana Chiari y Morena Morán). Libres: Puan F. Club, El Progreso y San Martín de Santa Trinidad. 

PUBLICIDAD

Zona “C”: Automoto 1 (Marcia González) vs. Deportivo Argentino 3 (Natalia Roggerone y Aldana Moyano 2) y Unión Pigüé 0 vs. Boca Juniors 4 (Celeste Waigel, Bianca Albano, Estefanía Montes de Oca y Julia Schroh). Libres: Blanco y Negro y San Martín de Saavedra.

Próxima fecha

El domingo que viene será el turno de la cuarta fecha, de acuerdo a este detalle:

Zona “A”: Peñarol de Pigüé vs. San Martín de Carhué; Atlético Huanguelén vs. Club Sarmiento y Racing Club vs. Empleados de Comercio. Libre: Peñarol de Guaminí.

Zona “B”: San Martín de Santa Trinidad vs. El Progreso. Libres: Tiro Federal de Puan, Independiente de San José y Puan F. Club.

Zona “C”: San Martín de Saavedra vs. Blanco y Negro y Boca Juniors vs. Automoto. Libres: Deportivo Argentino y Unión Pigüé.

 

Fuente: Nuevo Día

Comentarios
Más de Liga Regional de Futbol