Educación
10 de Abril de 2024

Comienzan los cursos de UPAMI-UPSO 2024

  • Comienzan los cursos de UPAMI-UPSO 2024
  • Comienzan los cursos de UPAMI-UPSO 2024
  • Comienzan los cursos de UPAMI-UPSO 2024
  • Comienzan los cursos de UPAMI-UPSO 2024

Esta mañana en rueda de prensa en las instalaciones del UPSO con la presencia de Mariano Porras Vicerrectorado del Área de Planeamiento y Bienestar Universitario junto a Juan Salas docente de la UPSO y Matías Arce coordinador de Adultos Mayores del Municipio se presentaron los cursos de UPAMI para el 2024.
Los cursos darán comienzo la semana que viene donde ya hay muchos inscriptos, donde se va a ofrecer nuevamente una capacitación sobre tecnología, información y comunicación para adultos mayores, el curso que se llama «Mayores Conectados» estara a cargo de Natalia Matitti tallerista y docente de la UPSO, quien viene trabajando desde la pandemia con un gran trabajo.


El otro curso que también se dicto el año pasado que es Teatro para la tercera edad, sera dictado por Gimena López y Fernando de Guener, es un espacio para venir a expresarse, hacer teatro y artes escénicas. Estos cursos son totalmente gratis, se trabajo en conjunto con la Municipalidad de Saavedra para lograrlo y serán en este caso los dos cursos presenciales.
Se invita a todos los adultos mayores de la comunidad, ya sean afiliados a PAMI o no, se los invita a participar y en caso que no sean afiliados a PAMI no tienen que inscribirse, directamente mandar un mail a bienestarupso@gmail.com o por whasapp al 291 6494455 y sino se pueden acercar a la sede de la UPSO en calle San Martín 415 de Pigüé.
El inicio será la semana entrante, el día miércoles, el taller de teatro en el horario de 10 a 12hs. y el día jueves el curso de «Mayores Conectados» de 9 a 11hs y por cualquier consulta o duda entrar en www.upso.edu.ar/upami2024.
Se aclaró que a pesar de que PAMI tiene los presupuesto prorrogados, volvería igualmente a poner recursos en estas actividades y desde el  municipio ya en la entrega de certificados del año anterior se decidió que en el caso que PAMI no lo financiara, el Municipio afrontaría con los gastos.

Comentarios
Más de Educación