Salud
10 de Abril de 2024

Inicio de la Campaña de Vacunación Antigripal PAMI 2024

Inicio de la Campaña de Vacunación Antigripal PAMI 2024

El Colegio de Farmacéuticos del Distrito de Saavedra comunica el inicio de la Campaña de Vacunación Antigripal PAMI 2024.

Las vacunas se aplican en forma gratuita en todas las farmacias del Distrito y podrán acceder a ellas todos los afiliados a partir de los 65 años, con la sola presentación del documento de identidad y credencial de PAMI, sin necesidad de presentar receta.

También podrán vacunarse los afiliados menores de 65 años que presenten factores de riesgo tales como obesidad, diabetes, enfermedades crónicas respiratorias, cardíacas, renales, entre otras. En estos casos es necesaria la presentación de receta médica.

PAMI realiza la provisión de vacunas a sus afiliados por medio de las Farmacias, por lo que se recomienda vacunarse exclusivamente en las mismas, para un mejor aprovechamiento del recurso.

PUBLICIDAD

Como todos los años la vacunación se lleva adelante de manera escalonada, en la medida en que las Farmacias van recibiendo las dosis. No es necesaria la inscripción previa, aunque se sugiere coordinar con la Farmacia el momento de la aplicación a los fines de agilizar el proceso.

Comentarios
Más de Salud