Policiales
14 de Abril de 2024

Pigüé: tras una investigación de más de 40 días, detuvieron a una pareja por venta de drogas

Pigüé: tras una investigación de más de 40 días, detuvieron a una pareja por venta de drogas

El hombre, de 60 años, y la mujer, de 53, son de Punta Alta. 

Tras una investigación de más de 40 días, detuvieron en las últimas horas a una pareja por comercializar drogas en la localidad de Pigüé. 

Se trata de Monica Analía Barreiro, de 53 años, y Mario Héctor Mansilla Hernández, de 60. 

Según detallaron autoridades oficiales, la tarea comenzó hace más de un mes cuando se sospechaba de una pareja de Punta Alta que llegaba a la localidad del partido de Saavedra, alquilaban departamentos y/o duplex por día, rotando en estos domicilios para no ser detectados, mientras supuestamente se dedicaban a la venta de estupefacientes. 

PUBLICIDAD

Con las pruebas recolectadas (testimonios, videos, fotos y demás material) se logró ubicar un departamento donde estaban viviendo los acusados y con una orden de allanamiento por comercialización de estupefacientes se detuvo a los imputados. 

Los agentes policiales secuestraron —en el domicilio de La Pampa 895— envoltorios ( bochas) de cocaína, 2 trozos compactos de cocaína en envoltorio verde, arrojando un pesaje total de 35 gramos, 2 balanzas de precisión con restos de cocaína, recortes circulares de bolsas de nylon, 2 chips compañía Movistar, 3 teléfonos celulares, U$S 3100, $ 630.000 y 1 automóvil Renault Clío. 

PUBLICIDAD

También intervino UFIJ 19 DJBB, a cargo del fiscal Dr. Mauricio Del Cero y la jueza de Garantías N° 4 Dra. Promé. 

Por Redacción de La Nueva.

PUBLICIDAD
Comentarios
Más de Policiales