Mar08202019

Últ. Act.Mar, 20 Ago 2019 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Cultura

Cultura

EL REFUGIO PRESENTA “TODO LO QUE HICE PARA NO VOLVERME LOCA, VIDA Y OBRA EN LOS TIEMPOS DE MACRI”

todo lo que hice para noEl Refugio Teatro presentará la obra “Todo lo que hice para no volverme loca, Vida y obra en tiempos de Macri” con la dirección de Macarena Trigo. Se realizarán dos funciones, el 17 de Agosto a las 20,30 y a las 22 hs. Entradas anticipadas $200 en venta al 15414284 y redes sociales.
Además, el mismo día de 10 hs a 13 hs. se dictará un taller destinado a creadores escénicos interesados en crear sus propias obras, a cargo de Macarena Trigo, "EL DESAFÍO DE LA OBRA PROPIA" costo del mismo $ 700.

JORNADA INTENSIVA DE DANZA CLASICA

danza clasica miguelEl bailarín Luis Miguel Zuñiga, dictará una jornada intensiva de danza clásica en la escuela de danzas del Club Independiente de Pigüé. Será este domingo 21 de 16.30 a 19 hs. El Profesor Zuñiga, brindará clases particulares y grupales.

ALUMNOS DE ARTIMUSA CANTARÁN EN LA ZORRILLA

usted preguntara

ENCUENTRO CORAL

encuentro coral 2019La Agrupación coral Francisco Issaly organiza un encuentro coral para el próximo sábado 13 a las 20 hs. en la capilla del Instituto Niño Jesús. Se presentarán el coral Punta Alta con la dirección del Mtro. Eduardo Matoso; el Coro de cámara de la Asociación Dante Alighieri de Bahía Blanca y el coro Francisco Issaly ambos dirigidos por el Mtro. Pablo Muñoz Barra. Entrada libre y gratuita.

CICLO DE PIANO Y MUSICA EN EL HCD

coro concierytyLa Asociación Cultural Francisco Isally invita a un nuevo viernes de piano y música en el Concejo Deliberante. En esta ocasión el viernes 28 se presentará desde la 20 hs., el dúo Armonías del Crepúsculo, con Daniel Briceño en flauta y Marta Deläge al piano y a cargo de la dirección musical. Entrada gratis.

EL CORO ISSALY ANUNCIARÁ SUS ACTIVIDADES EN SU 50 ANIVERSARIO

logo coro issalySerá en una conferencia de prensa que ofrecerán el miércoles 29 a las 10 hs en el
Concejo Deliberante.
Además se presentará el ISOLOGO identificatorio del aniversario y los ganadores de ese concurso.

NOCHE DE LOS MUSEOS

noche de museosEn el día internacional de los museos, el 18 de Mayo, se realizará una nueva edición de LA NOCHE DE LOS MUSEOS.