Lun12092019

Últ. Act.Dom, 08 Dic 2019 11pm

Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | Categorías | Música | Los Tipitos suenan en la Primavera 2019

Música

Los Tipitos suenan en la Primavera 2019

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Los Tipitos estàn sonando a full en el Parque Municipal Fortunato Chiappara en el cierre del sàbado en la Fiesta de la Primavera. La espectacular jornada a pleno sol, donde la màxima fue de 24,6ºC a las 15,30hs y a las 18hs, cuando sonaban las bandas locales, el termómetro no bajaba de los 23ºc. Familias en ruedas de mate, jòvenes en remera, juegos infantiles, pilcheros y puestos de comida fueron la postal de un sàbado con gran concurrencia en el parque.

Tocaron los locales de Extra Brut y Tilkara en la previa de Tipitos.

Para mañana domingo, se anuncia un espectáculo infantil de circo desde las 14,15hs. Luego, la presentación de más bandas: Karma Natico; Musica DJ; Necios; Alarido 88; Deelan Vera; Portate Bien. La entrega de premios de los ganadores de diferentes concursos y 20: 30hs la presentación de GUASONES.

Entrada libre y gratuita. PRIMAVERA SIN ALCOHOL. Organiza Municipalidad de Saavedra Pigüé.

El ingreso al Parque se realiza con vehìculos por la entrada principal sobre Rastreador Fournier y se dispuso un amplio sector de estacionamiento cerca de la cancha de hòckey, para salir cruzando el vado por el arroyo hacia el Saint Come. Aunque mucho pùblico optò por estacionar en las calles aledañas e ingresar caminando. Desde el puente de hierro doblando por la cancha de paddle y hasta cerca del escenario se puede disfrutar de un paseo de pilcheros y vendedores de diversos artìculos. Al igual que en el lateral de la cancha de hòckey. Mientras que a un lado de la cancha de fùtbol, se ubican artesanos y manualistas.

La carpa municipal este año contiene una muestra interactiva, donde exponen sus obras literarias autores locales, hay librerìa, espacio para juegos en red, un stand del programa "Distrito Digital", proyecciones turìsticas y otras propuestas generadas desde el Municipio.

Las cantinas de las instituciones montaron el tradicional patio de comidas, incluido un stand a beneficio de Pía Foissac, quien necesita 60 mil dòlares para realizar un tratamiento con cèlulas madre en China en Marzo pròximo para recuperar parte de la visión.

El domingo, promete incrementar la concurrencia porque se pronostica un dìa con 30ºc de màxima.