Mar08202019

Últ. Act.Dom, 18 Ago 2019 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes

Deportes

Saavedra subcampeón provincial en tríos de 2º categoría

BochasTrIos2da2019Gran labor de la selección de bochas de nuestra Asociación que culminaron subcampeones en el Provincial de tríos de 2º categoría que se disputó hasta hoy en Mar del Plata.

Susto grande para el "Gallego" González en la final del TR

gallego gonzalez accidente 1Durísimo golpe del Gallego González en la final del Turismo Regional hoy por la tarde en el automodro Cuidad de Pigüé.

Sarmiento y Peñarol llegan en ganadores al clásico

DSC 7282CSBJSarmiento que venció como local al puntero Boca Jrs., y Peñarol que goleó a Racing en su propio reducto, fueron los pigüenses que ganaron justo en la antesala de lo que puede ser el último clásico de la temporada. Dep. Argentino y Unión Pigüé en tanto no pudieron con sus respectivos rivales y llegan de capa caída.

La agenda deportiva a pleno en este fin de semana

polideportivo reflejosTras el receso de varias actividades por los comicios electorales el fin de semana anterior, en este la agenda deportiva local se presenta muy cargada:

El Depor presentò su proyecto de fùtbol femenino

69092806 2378893599019900 3722842575174893568 oEn la mañana de hoy se realizó una Conferencia de Prensa en la Secretaría de la Sede Social donde se presentó el inicio del Fútbol Femenino, actividad que a partir de la próxima semana se estará sumando a las alternativas deportivas que se llevan adelante desde el Deportivo Argentino.

Hándball - Las selecciones de la ABSOBA en la instancia de cruces

CEF Nac. Handball2019MascLas selecciones femenina y masculina de la ABSOBA con varios pigüenses en su conformación, clasificaron a los cruces del torneo nacional B de selecciones menores de hándball que se está disputando en Chapadmalal, y que determinan los ascensos a la divisional superior.

Fermìn Millacci de gira futbolìstica por España

milaClub Sarmiento informò que, "Fermín Millacci, viajó con una selección de Deportivo Mac Allister, a España, dónde durante un mes realizara una gira deportiva y turística. El chico surgido de nuestras inferiores, jugará, entre otros equipos, contra el Atlético de Madrid, y el Real Madrid. Felicitaciones Mela! Sarmiento, cuna de campeones!!!" publicaron desde el albiazul.