Lun01272020

Últ. Act.Lun, 27 Ene 2020 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes

Deportes

Prevalecieron los suarenses en la Supercopa Regional

DSC 2062FosforitoSe disputó la primera edición de la Supercopa regional que disputaron los campeones del Fosforito Ruggeri que organiza el club Atlético Peñarol y Mirá Cup que promueve Mirá Sports de Cnel. Suárez.

Unión Pigüé comenzó a hacer realidad el "Sogno Futuro"

DSC 1959sognfDSC 1953sognofLos planteles superiores de Unión Pigüé retomaron los entrenamientos hoy al mediodía en el campo de deportes «Humberto Petrelli», bajo las órdenes de Sergio Martínez que volvió en su segundo ciclo como entrenador, acompañado del pf Jonathan Bagna y Claudio Santorelli como ayudante de campo y coordinador de las categorías formativas del club.

Otra goleada unionista en el Fútbol del Recuerdo

UPFutbRec2020AUnión Pigüé sumó otra victoria y con otra goleada por 5-1 sobre Alumni de C.Pringles, para enhebrar el segundo triunfo consecutivo en el certamen Fútbol del Recuerdo que se juega en Cnel. Suárez.

Fútbol LRF - Comienza a moverse el mercado de pases

Pases2020AACon el reinicio de los entrenamientos y la confirmación de que la asamblea de la LRF será el viernes 7 de febrero, ya comienzan las tratativas por algunos jugadores que en esta temporada cambiarán de aire. Los que ya están confirmados de los clubes locales:

Sp. Belgrano y Hotel Central son los campeones del «Fosforito Ruggeri»

DSC 1945fosfDSC 1933fosfSportivo Belgrano en la rama femenina y Hotel Central en la masculina, se proclamaron campeones del torneo estival de fútbol reducido «Fosforito Ruggeri» que organiza el club Atlético Peñarol y que concluyó en la noche de ayer.

Esta noche - Finales del «Fosforito Ruggeri»

DSC 1749fosforitoTras la suspensión por el alerta meteorológico, esta noche irán las instancias finales del «Fosforito Ruggeri», el torneo futbolístico que organiza el club Atlético Peñarol en el «19 de marzo».

Facundo Cabral de Unión Pigüé viaja con su ilusión de fútbol a Paraguay

CabralUP2020Facundo Cabral partió en las últimas hora para una prueba en el Club Deportivo Capiatá del fútbol de la primera división de Paraguay, según lo publicó el club Unión Pigüé en las redes sociales.