Lun09242018

Últ. Act.Lun, 24 Sep 2018 1pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | MARTIN SAN FELICE COMPETIRÁ EN EL MUNDIAL DE POWERLIFTING EN HUNGRÍA

Deportes

MARTIN SAN FELICE COMPETIRÁ EN EL MUNDIAL DE POWERLIFTING EN HUNGRÍA

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En la mañana de hoy el pesista local Martín San Felice partió hacia Santa Rosa (La Pampa) para realizar su último entrenamiento en el país con el equipo de Leticia Bertotto, de cara a su participación en el Mundial de Hungría que se realizará desde el 16 al 23 de este mes.


El deportista de nuestra ciudad comentó que esta noche partirá hacia Buenos Aires y mañana viajará a Hungría, con escala en Londres y luego Budapest.
“Del seleccionado argentino son 15 competidores. Del equipo Bertotto somos 9 y hay muchos competidores en diferentes modalidades y categorías. Todos competimos en distintos días. Vamos con algunos días antes porque hay que hacer una adaptación” comentó Martín.
Allí se alojarán en una casa alquilada para abaratar costos y Martín San Felice competirá el 22 de septiembre.
“Vamos a tratar de hacer un buen papel y superar las marcas. Entrenando a distancia se complica un poco. Yo entreno mandando los videos a mis entrenadoras que están en Santa Rosa que me corrigen y los resultados aparecieron. Vamos a ver si salen los kilos que queremos. Allá están hablando de un cuarto de tonelada. Los 250 kilos se complican pero vamos a ver 240 kg. que es lo que quiere mi entrenadora” relató el deportista.
El mundial de Powerlifting en Hungría podrá verse a través de internet en la pagina de la GPC que es la Federación internacional a la que pertenece Martín San Felice, aunque la diferencia horaria puede ser una dificultad para aquellos que quieran seguir la transmisión.

ESCUCHAR NOTA A MARTIN SAN FELICE EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):