Lun12092019

Últ. Act.Lun, 09 Dic 2019 7am

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Boxeo | "Es la pelea de mi vida y la más difícil"

Boxeo

"Es la pelea de mi vida y la más difícil"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Lo dijo el boxeador pigüense Alfredo «Alfri» Blanco quien el domingo está viajando vía aérea a Los Angeles, EE.UU., donde el 12 del corriente se medirá con el púgil ruso Alexander Besputin invicto en 12 peleas, todas ganadas y 8 por la vía rápida.


Alfri se concentró durante un mes en La Ermita de Saavedra por lo cual agradeció la atención recibida en el lugar, el apoyo de la Dirección de Deportes del municipio y los boxeadores profesionales Sugar Pérez y Sebastián Vivanco y el amateur Alan Ríos, quienes colaboraron concentrando con él para poder guantear con ellos, y muy especialmente destacó la labor de sus papás Alfredo y Susana por todo lo que hacen por el boxeo.
«Nunca estuve tan acompañado y tan bien guanteado y tan bien físicamente», aseveró y que era conciente de que debía cuidarse de un rival que reconoció era más fuerte «por eso quiero una pelea larga, a la distancia, sé que él es más fuerte que yo y no puedo ir golpe por golpe. Es la pelea de mi vida y la más difícil de mi carrera».
Mientras que su papá y entrenador Ernesto Blanco dijo que Alfri estaba entre 8,5 y 9 puntos en su preparación «Que para Alfredito es como un 10, nunca estuvo tan bien entrenado», afirmó y que la pelea se podrá ver por TyC Sports.