Lun12092019

Últ. Act.Dom, 08 Dic 2019 11pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Boxeo | Noche de box por Pía Foissac

Boxeo

Noche de box por Pía Foissac

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con un regular marco de público ya que pagaron entrada 227 personas que permitió cubrir los gastos de organización que fundamentalmente son los viáticos de quienes viajaron y arrojar un pequeño excedente pero no el esperado, se llevó a cabo la noche de boxeo con un fin solidario como es colaborar con Pía Foissac.


El evento estuvo organizado por Walter Cabral, en el plano local Marcelo Bentancour, y es de destacar lo de Unión Pigüé que cedió el gimnasio Centenario sin cargo y los integrantes de comisión aportaron gratuitamente la mano de obra de la cantina donde el total de lo recaudado fue para Pía, lo cual sumó otro aporte extra, también los integrantes de la peña Dale Bó que colaboraron y los boxeadores que viajaron de distintos lugares sólo percibiendo un viático según se dijo en principio, aunque después se supo que no fue así sino que cobraron

http://semreflejos.com.ar/deportes-sec/categorias-deportes/boxeo/20107-un-festival-no-tan-solidario.html


Estuvo presente Sebastián «el gauchito» Heiland quien fue reconocido así como la trayectoria de Gabino Giménez. Mientras que la familia de Pía le entregó un presente a Walter Cabral.
En cuanto a las peleas todas arbitradas por Sergio Taryano y fiscalizadas por la comisión municipal, dejaron una excelente impresión entre el público asistente.
Todas fueron por puntos, en la de fondo Enrico Ceschan de Catriló se impuso a Federico Colo de C. Suárez, luego Martín Torraco de Bolívar se impuso a Nicolás Candia de Bahía Blanca, Sergio Paredes de Daireaux a Cristian Torres de Bahía Blanca.
Causó muy buena impresión Bruno Acosta de Capital Federal, entrenado por Luis Alegre suegro de Sebastián Heiland, quien con solo 16 años se impusto a Martín Mulato de Río Negro, Lautaro Richard de Darregueira a Lautaro Berdesegar de Bolívar, Federico Fornes de Bolívar a Rodrigo Montañés de B.Bca, Santiago «el paisa» Aliberti a Sebastián Ibarra de Daireaux, y el único pigüense fue el que abrió la noche, Franco Della Giusta que se impuso a José Luis «totin, el dogo» Albarracín.