Jue06272019

Últ. Act.Jue, 27 Jun 2019 12am

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol

Liga Regional de Futbol

OSVALDO DELGADO SUMÓ SU RENUNCIA AL TRIBUNAL DE PENAS DE LA LRF

7647 ligaregionalfutboljpg.ArrLos cinco integrantes del Tribunal de Penas formalizaron por escrito su renuncia a dicho cuerpo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

SUSPENDIERON LA FECHA DE LA LRF

aeb549f9-ce6f-44f1-ae9c-2b7e41422594EL DOMINGO NO SE JUEGA EN LA LIGA REGIONAL DE FÚTBOL. ES OFICIAL. Es por la decisión de la mayoría de los clubes que integran el consejo directivo. La decisión obedece a que a las 16hs la Argentina estará jugándose la chance de clasificar en la Copa América frente a Catar.  Por 13 votos a 7 suspendida la fecha del fútbol liguista. En inferiores suspendieron unión Pigüé vs Peñarol y atlético huanguelen vs sarmiento b. El resto de inferiores normal.

SE JUEGA O NO EL DOMINGO?

logo liga de coronel suarezA raíz del partido de la selección Argentina que iría a partir de las 16hs. este domingo la duda pasa está si el fútbol liguista se juega. Hasta el momento diez clubes no quieren jugar el domingo (Unión de Tornquist, Automoto, Atlético Huanguelén, Puan F. Club, Racing, San Martín de Carhué, Club Sarmiento, Unión Pigüé, Deportivo Argentino y Empleados de Comercio). Tres pretenden jugar (Peñarol de Guaminí, El Progreso y San Martín de Santa Trinidad). Uno por lo que decida la mayoría (Blanco y Negro).“Falta la opinión de Boca, Deportivo Sarmiento, Tiro Federal de Villa Belgrano, Independiente, Tiro Federal de Puan y Peñarol de Pigüé. La información fue suministrada por el presidente de la Liga, Ernesto Palenzona y en horas si tomará una decisión.

San Martín de Carhué se quedó con el último boleto

escudosanma2019San Martín de Carhué derrotó 4-2 a Atlético Huanguelén en la final de los cruces complementarios, y se quedó con la última plaza para las semifinales del año por el Torneo Apertura. El otro semifinalista es Unión de Tornquist.

UTIMO MOMENTO: RENUNCIÓ EL TRIBUNAL DE PENAS DE LA LIGA

51b16ab0-8d81-4440-9138-ad1be747c20b49b61a3f-8036-43d4-8831-c148aaa33c5bHACE INSTANTES: Renunció el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fúbtol de Coronel Suárez.  Ahora, la Mesa Ejecutiva de la LRF asumirá esta responsabilidad hasta qUE se convoque a asamblea para elegir los nuevos integrantes del tribunal. El Presidente liguista, Ernesto Palenzona anticipó que se dejará  sin efecto las suspensiones provisorias hasta que salga el fallo definitivo. En consecuencia, el jugador Calzettde San Martìn de Carhué puede jugar el domingo

Leandro González retorna a Quilmes

gonzalezquilemesEl mediocampista Leandro González se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Quilmes para afrontar el próximo torneo de la Primera B Nacional.

Este viernes reunión en la LRF de los dirigentes con el Tribunal de Penas

CalzettaJE2019aTras la sanción que se le aplicó por parte del Tribunal de Penas de la LRF a Juan Emilio Calzetta y Lisandro Grenada los técnicos de 7º división de San Martín de Carhué y Club Sarmiento y por iniciativa de jugadores, técnicos y dirigentes, mañana viernes a las 20 hs. habrá una reunión de dirigentes de los clubes en la sede de la LRF con los miembros del Tribunal de Penas y el presidente de la LRF dr. Ernesto Palenzona donde seguramente se evacuarán las dudas que hay respecto a esta sanción.

La injusticia con Calzetta en la LRF llegó a Clarin

calzetta clarin"¡Qué injusticia!: La absurda sanción a un DT-futbolista por solidarizarse con un pibe rival fracturado La Liga Regional de Coronel Suárez suspendió a Juan Emilio Calzetta, entrenador de juveniles y jugador de la Primera de San Martín de Carhué. Enterate qué hizo" titula el matutino Clarin

Tribunal de Penas LRF - No hay marcha atrás con el fallo y hay una movida para parar el fútbol

CalzettaJE2019El presidente del Tribunal de Penas de la LRF Osvaldo Delgado mantuvo anoche una reunión con dirigentes de Club Sarmiento y San Martín de Carhué y los técnicos Lisandro Grenada y Juan Emilio Calzetta que fueron suspendidos provisoriamente el último martes, y les reafirmó que la sanción no se modifica por lo que Calzetta no podrá jugar el domingo la final de los cruces complementarios.

BENJAMÍN ROLLHEISER HARÁ LA PRETEMPORADA CON LA PRIMERA DE RIVER PLATE

62231175 10219700132083962 6332911161779945472 n El delantero de Coronel Suárez es uno de los jugadores que eligió el DT, Marcelo “Muñeco” Gallardo, para empezar los trabajos con el plantel superior de cara al segundo semestre del año. Para el miércoles 19 del corriente está previsto el viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, donde además el Millonario jugará al menos un par de partidos amistosos.

No quisieron seguir jugando por la seria lesión de un pibe y los suspendieron. Uno se pierde la final

cazetta 1En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió dar por perdido a Club Sarmiento “B” y a San Martín de Carhué, con el resultado 0 gol y 1 gol en contra a ambas instituciones, el partido de 7ª disputado de manera parcial el 1 de junio último, con validez por la última fecha de la primera rueda del campeonato de divisiones inferiores y suspender provisoriamente a ambos técnicos Juan Emilio Calzetta (San Martín de Carhué), quien envió el descargo, y a Lisandro Grenada (Club Sarmiento), quien no lo presentó, mientras continúa con el estudio del expediente.

Otro récord para Facundo Lagrimal en Liniers (BB)

FacuLagrimal2019La página Liniers 2000 Estadísticas destaca el récord que alcanzó el pigüense Facundo Lagrimal jugando por Liniers de Bahía Blanca, al ser el jugador de campo que con más edad disputó un partido defendiendo la casaca del chivo. El jugador surgido en Deportivo Argentino de nuestra ciudad se ha transformado en un referente del club bahiense.

Fútbol LRF - La final de los cruces en Dep. Sarmiento

AFUTBOLSC 4195En el Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento confrontarán el próximo domingo, a partir de las 15:00, San Martín de Carhué y Atlético Huanguelén en la final de los cruces complementarios del torneo Apertura, de acuerdo a lo resuelto este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Sarmiento sumó otra frustación y festejó San Martín (C)

DSC 4318CSSMCCometiendo un par de errores defensivo que le costaron muy caro ante un rival que lo aprovechó con un más que correcto planteo en lo defensivo y un sólido Maxi Herrero en el arco, Sarmiento cayó 0-2 ante San Martín de Carhué en una de las semifinales de los cruces complementarios.

Tribunal de Penas LRF - Braian Pazos se pierde la semifinal

aarojasBraian Pazos de Sarmiento llegó a la 5ª amarilla y se pierde la semifinal de los cruces complementarios el próximo domingo, mientras que en la principal resolución adoptada en Primera división en la reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 3 fechas al jugador Facundo Ayala (San Martín de Carhué), expulsado el domingo pasado en el partido frente a Boca Juniors.

Fútbol LRF - Sarmiento vs. San Martín (C) en Dep. Sarmiento

AFUTBOLSC 4195En el Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento confrontarán Club Sarmiento (local a los efectos organizativos) y San Martín de Carhué, mientras en el estadio “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento se medirán Automoto (local) y Atlético Huanguelén, ambos a partir de las 15:00. Fue necesario un sorteo para establecer los escenarios de las semifinales de los cruces complementarios anoche en la LRF.

Sarmiento no pudo en los penales y Unión -Tqt- es el primer semifinalista

DSC 4056Por la vía de los penales tras empatar 2-2 en el tiempo regular, Unión de Tornquist superó a Sarmiento y se quedó con el primer festejo de la temporada para coronarse como el primer semifinalista del año por el torneo Apertura. El conjunto pigüense todavía tiene una vida y jugará en semis de los cruces complementarios ante San Martín de Carhué.

Los fallos del Tribunal de Penas de la LRF

AFUTBOLSC 4195Las tres fechas de suspensión para Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén), por su expulsión en el partido frente a Empleados de Comercio de la última fecha de la fase regular del torneo Apertura, resultó la sanción más importante adoptada en Primera división por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La final de zonas entre Sarmiento vs. Unión -T- en el "19 de Marzo"

AFUTBOLSC 4195En el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de nuestra ciudad se jugará el próximo domingo, tras el acuerdo al que arribaron los clubes involucrados, la final de zonas del torneo Apertura de Primera división entre Unión de Tornquist y Club Sarmiento. De preliminar se disputará una de las semis de Reserva entre Blanco y Negro vs. Sarmiento, según quedó confirmado este lunes en la reunión del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Sarmiento está en la final de Ganadores y es el único pigüense en carrera

DSC 3450CSSMSTDSC 3485CSSMSTDSC 3436CSSMSTClub Sarmiento que se impuso 3-1 a San Martín de Sta. Trinidad jugará la final de la Ronda de Ganadores frente a Unión de Tornquist que ganó en el clásico de Tornquist. El vencedor de este duelo se clasificará para una de las semifinales del año por el torneo Apertura.

Tribunal de Penas LRF - Leo Litre fue penado con un partido y podrá jugar el domingo

Leo1A 27 ascendió el número de sanciones que este martes, en su reunión semanal, aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Entre las resoluciones Leandro Litre, el arquero de Sarmiento que venía con provisoria sólo fue penado con un partido por lo que podrá jugar el domingo en semifinales.