Lun01272020

Últ. Act.Lun, 27 Ene 2020 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol

Liga Regional de Futbol

Unión Pigüé comenzó a hacer realidad el "Sogno Futuro"

DSC 1959sognfDSC 1953sognofLos planteles superiores de Unión Pigüé retomaron los entrenamientos hoy al mediodía en el campo de deportes «Humberto Petrelli», bajo las órdenes de Sergio Martínez que volvió en su segundo ciclo como entrenador, acompañado del pf Jonathan Bagna y Claudio Santorelli como ayudante de campo y coordinador de las categorías formativas del club.

Otra goleada unionista en el Fútbol del Recuerdo

UPFutbRec2020AUnión Pigüé sumó otra victoria y con otra goleada por 5-1 sobre Alumni de C.Pringles, para enhebrar el segundo triunfo consecutivo en el certamen Fútbol del Recuerdo que se juega en Cnel. Suárez.

Fútbol LRF - Comienza a moverse el mercado de pases

Pases2020AACon el reinicio de los entrenamientos y la confirmación de que la asamblea de la LRF será el viernes 7 de febrero, ya comienzan las tratativas por algunos jugadores que en esta temporada cambiarán de aire. Los que ya están confirmados de los clubes locales:

Facundo Cabral de Unión Pigüé viaja con su ilusión de fútbol a Paraguay

CabralUP2020Facundo Cabral partió en las últimas hora para una prueba en el Club Deportivo Capiatá del fútbol de la primera división de Paraguay, según lo publicó el club Unión Pigüé en las redes sociales.

Unión Pigüé debutó con victoria en el Fútbol del Recuerdo

UPFutbRec2020ABuen inicio de Unión Pigüé en el Fútbol del Recuerdo, ya que se impusieron 6-3 en el debut a Atlético Huanguelén «A» en cotejo disputado en el estadio de Boca Jrs. de Cnel. Suárez.

Sarmiento el primero en volver a entrenar

DSC 0147csctClub Sarmiento es el primer equipo de la Liga Regional de Fútbol de Cnel. Suárez que retomó los entrenamientos, fue el sábado por la tarde en el campo de deportes «Eduardo Gayraud» con una buena respuesta a la convocatoria.

Sarmiento concretó su cancha de césped sintètico

80683666 1258968507624202 8352502348836241408 n80389879 1258968100957576 4888638935741235200 n80681656 1258968287624224 8490139085552222208 n"Es cuestión de soñar... Lo que creíamos imposible, se logró!! Tenemos nuestra propias cancha de césped sintético!!! No hay más que palabras de agradecimiento para todas las partes que colaboraron en este ambicioso proyecto, y que HOY , es UNA REALIDAD!!! Trabajo en equipo, perseverancia, ganas de crecer, riesgos que tomar, TODO ESO ES LO QUE HACE FALTA PARA CRECER!!! Una vez más, un sábado 28 de diciembre, fin de año, 15hs, mucho calor, y LA GENTE SARMIENTISTA ESTABA AHI, acarreando bolsas, rastrillando caucho!!! Por estas cosas el club no va a parar de crecer!!! Porque mientras estaban terminando de colocar la cancha (madres, padres, tíos, amigos, jugadores de inferiores, jugadores de primera, deportistas de todas las disciplinas), otro grupo de gente estaba acondicionando el lugar para la fiesta de esta noche, y como si fuera poco, otro grupo (mayormente jugadores y cuerpo técnico de fútbol), estaba pintando los vestuarios!!! El club somos todos, nunca mejor elegido este slogan!!! Aguante Sarmiento!!!! EL CLUB SOMOS TODOS!!!!" publicò el Club Sarmiento en su pàgina oficial.

Unión Pigüé presentó el nuevo dt y el proyecto Sogno Futuro

DSC 0119upsfEl presidente del club Unión Pigüé presentó formalmente el nuevo cuerpo técnico de los planteles de fútbol de las categorías superiores, con el retorno de Sergio Martínez como entrenador, el profesor Jonathan Bagna en la parte física y el profesor Claudio Santorelli quien será el ayudante de campo y coordinador de las categorías formativas del club.

Los clubes de Rivera se quedan en la Liga Cultural de La Pampa

Deportivo-Rivera2019Los clubes de Rivera desistieron de venir a la LRF de Coronel Suárez y permanecerán en la Liga Cultural de La Pampa, primero fue Independiente el que desistió y luego se sumó Deportivo Rivera que era en principio el más interesado. De hecho ambos habían estado en la LRF para informarse acerca del funcionamiento de nuesdtra Liga.

Un mexicano y un colombiano llegaron para reforzar a Unión Pigüé

UPSognoFuturo2019El club Unión Pigüé les dió la bienvenida en las redes sociales a dos jugadores de la Academia Sogno Futuro Paraguay Italia, que se sumarán a la entidad de Villa Brumana para la temporada futbolística del año próximo.

Eduardo Salvi retorna a Peñarol

Salvidt2019A través de las redes sociales el Club Atlético Peñarol informó que Eduardo Salvi volverá a la conducción técnica en la entidad azulgrana en su quinto ciclo al frente de los planteles superiores del club.

Club Sarmiento confirmó la continuidad del dt Miguel Idoeta

Idoetadt2019aMiguel Idoeta seguirá en la próxima temporada como entrenador de los planteles superiores del Club Sarmiento según lo confirmó el presidente de la entidad Hugo Caldera tras cerrar el acuerdo para su continuidad.

Los clubes de Rivera más cerca de sumarse a la LRF

APigüé-Rivera2019-2El miércoles de la semana pasada dirigentes de los clubes Deportivo Rivera e Independiente, ambos de aquella localidad del partido de Adolfo Alsina, estuvieron en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez ya que una está decidida y la otra lo consultará con sus socios para sumarse a nuestra LRF.

Carlos Caco Salvi dirige en Portugal

75398192 10221131696512178 6286708012438519808 o El pigüense CARLOS “CACO” SALVI está dirigiendo al Sub 23 del Valadares Gaia, club de Portugal que comenzó una gira por España. En el primer partido disputado ayer su equipo le ganó 3 a 1 a Fuenlabrada, con goles argentinos: Franco Méndez, Valentín Gasc y Mauro García, estos dos últimos ex seleccionados argentinos compañeros del suarense Benjamín Rollheiser. Los próximos encuentros serán vs. Getafe, Leganés, Rayo Vallecano y Real Sociedad. (*) CLAUDIO MEIER

Leandro González es el goleador de Quilmes

Leandro gonzalez quil(*) El pigüense que llegó como refuerzo esta temporada, en doce encuentros convirtió cuatro tantos y es el máximo artillero del equipo hasta el momento. En un mal momento futbolístico para Quilmes en el campeonato, un jugador que se ha destacado en los números fue Leandro González. Suma cuatro goles en doce fechas y se perfila como uno de los jugadores claves para el resto del campeonato.

LRF - Pocos fallos del Tribunal de Penas

aarojasEn su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez aplicó ocho sanciones, sólo una de ellas en Primera división, la de Dylan Kloster (Unión de Tornquist) quien recibió 1 fecha por su expulsión en la final revancha del domingo pasado.

Unión Pigüé quiere reforzarse con jugadores extranjeros

Sogno Futuro Costas-JitoUnión Pigüé podría reforzar su plantel con cinco jugadores extranjeros que llegarían a préstamo el año próximo para lo cual ya firmó un precontrato de trabajo con la academia Sogno Futuro Paraguay Italia, con sede en Paraguay y con una vinculación con el club Torino de Italia, para que jugadores de fútbol de la misma que están inactivos puedan jugar por Unión el próximo año sin costo alguno para el club.

San Martín de Carhué es el campeón 2019 del fútbol liguista

DSC 4011smcDSC 4057smcDSC 4062smcDSC 4171smcDSC 4184smcSan Martín de Carhué no desaprovechó la localía de la segunda final de la temporada y con gol de Juan Emilio Calzetta en el arranque del st se impuso 1-0 a Unión de Tornquist, y por el empate en la ida se coronó campeón 2019 de la Liga Regional de fúbol de Coronel Suárez.

Tribunal de Penas LRF - Apenas un par de fallos

aarojasEn su breve reunión de este martes, sólo para tratar un par de casos que quedaron pendientes de la semana pasada, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol suspendió por 14 días a Sebastián Graff (director técnico de la 5ta. de El Progreso) y por 7 días Leonel Argüello (preparador físico de la Primera de San Martín de Carhué).

Info: Claudio Meier / Nuevo Día

LRF - Urge la depuración de los ficheros de cada club

AFUTBOLSC 4195Hasta el jueves 31 del corriente tienen tiempo los clubes para realizar la depuración de su fichero, según recordó en la reunión de este lunes el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona.

Una imagen del "Walter Alric" en el Instagram de TyC Sports

CanchaDA2019Una foto del campo de deportes "Walter Alric" en la que se aprecia desde la tribuna el círculo central fue publicado en el Instagram de tycsports