Jue11212019

Últ. Act.Jue, 21 Nov 2019 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Fútbol LRF - Distintos horarios para los cruces de Primera y Reserva

Liga Regional de Futbol

Fútbol LRF - Distintos horarios para los cruces de Primera y Reserva

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En diferentes horarios se jugarán el próximo domingo los cruces del torneo Clausura de Primera división y también las semifinales de Reserva, según quedó resuelto este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona.


La semifinal entre Boca Juniors y Tiro Federal de Villa Belgrano comenzará a las 15:30, mientras la que sostendrán Unión de Tornquist y San Martín de Carhué se iniciará a las 16:30 por decisión policial y atento a que en dicha localidad habrá otro enfrentamiento.
A propósito, el cruce reclasificatorio entre Automoto y El Progreso se pondrá en marcha a las 14:00, los que protagonizarán San Martín de Santa Trinidad vs. Independiente y Atlético Huanguelén vs. Puan F. Club a las 15:00 y el de Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento a las 15:30.
El domingo que viene también se desarrollarán los cruces semifinales de división Reserva, los que fueron diagramados por el consejo directivo. A las 13:30 confrontarán Blanco y Negro vs. Club Sarmiento y Boca Juniors vs. Peñarol de nuestra ciudad, a manera de preliminar de los partidos de Primera.
A propósito de los cotejos de la categoría superior, serán controlados por dos árbitros de la Asociación de Olavarría, dos de la Agrupación Regional y los restantes dos de la Asociación Suarense.
Por otro lado, a pedido de los clubes intervinientes se resolvió fijar el precio de la entrada general a partir del próximo domingo en $ 150.
Cabe señalar que Unión de Tornquist y Atlético Huanguelén fueron los únicos clubes en solicitar mediante una nota que se suspenda la programación del domingo por los festejos del Día de la Primavera, lo cual finalmente no prosperó.

Sin inferiores el sábado

En otro orden, luego de recibir la solicitud de Unión de Tornquist, Unión Pigüé, Peñarol y Atlético Huanguelén, el consejo directivo resolvió suspender la fecha de divisiones inferiores que debía desarrollarse el próximo sábado en virtud de los festejos del Día de la Primavera.
Por otro lado, se les solicitó a los clubes que adeudan enfrentamientos del campeonato de menores se pongan de acuerdo para ponerse al día próximamente. En tal sentido, es posible que el sábado que viene confronten Independiente y Racing de Carhué.
Sobre la marcha del campeonato, Puan F. Club planteó la inquietud para que haya mayor prolijidad de cara al futuro justamente con las confrontaciones que quedan pendientes.

Info: Claudio Meier/Nuevo Día