Vie11152019

Últ. Act.Jue, 14 Nov 2019 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Final de Reserva - Sarmiento no pudo sostener la ventaja y festejó Blanco y Negro

Liga Regional de Futbol

Final de Reserva - Sarmiento no pudo sostener la ventaja y festejó Blanco y Negro

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En la definición anual del torneo de Reserva, por la vía de los penales Blanco y Negro se coronó campeón de esta divisional imponiéndose 4-3 en la dramática definición. En el partido que por sorte se disputó en el parque Felisa I. de Alberdi de C. Suárez, Club Sarmiento lo ganaba 2-0, su rival marró un penal pero en el complemento logró empatarlo y la definición se dió en los penales donde el arquero Ulrich fue determinante al contener dos.


Juan Mondino y Santiago Eberhart adelantaron a Sarmiento en el 1º T y en el cierre de la primera fracción Alebuena marró un penal. En el ST Nozeres y Di Rocca ambos de cabeza marcaron para el 2-2 que ya no se alteró por lo que se recurrió a los penales.
Pane, Batto, Di Rocca y Alebuena convirtieron para el decano suarense, Agustín Eberhart le contuvo a Bruccieri, mientras para el albiazul pigüense marcaron Bautista Vigouroux, Santiago Eberhart y Rodrigo Correa. El arquero Francisco Ulrich contuvo los disparos de Juan Mondino y Francisco Litre.

Empate en la primera final

En tanto que en la primera final de la temporada de primera división, Unión de Tornquist (Ezequiel Schmidt) y San Martín de Carhué (Gabino Belleggia -p-), igualaron 1-1 en cotejo disputado en el Juan José Bolletta de Tornquist.
La revancha en Carhué será el primer domingo de noviembre ya que el próximo están las Elecciones Generales.
Si empatan nuevamente habrá tercer partido, si hay un ganador será el campeón 2019 de Primera División.