Mié02192020

Últ. Act.Mié, 19 Feb 2020 12pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Sarmiento el primero en volver a entrenar

Liga Regional de Futbol

Sarmiento el primero en volver a entrenar

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Club Sarmiento es el primer equipo de la Liga Regional de Fútbol de Cnel. Suárez que retomó los entrenamientos, fue el sábado por la tarde en el campo de deportes «Eduardo Gayraud» con una buena respuesta a la convocatoria.


Con referencia a la temporada pasada Miguel Idoeta proseguirá como entrenador y se sumaron el profesor Silvio Mosegui como preparador físico y Nicolás Mercuri como ayudante de campo.
Según explicó el dt a Reflejos el inicio será de manera intercalada tres días por semana, lunes, miércoles y viernes desde las 13:00 hs., sobre fines de mes sumarán un cuarto día y en febrero cinco días dejando libres algunos fines de semana.
Fabricio Di Buó y Franco Pulgar estuvieron en la primera práctica, la idea es contar nuevamente con sus servicios, interesa Sebastián Blanco por el que hay negociaciones con Unión Pigüé, y retornan al club entre otros el arquero Alejandro González de Blanco y Negro y Mariano Recofsky por razones de estudio. No jugará este año Santiago Cayssials quien dejaría el fútbol por compromisos particulares.
Los otros clubes locales volverán a entrenar en unos días, el 23 es el día elegido por Unión Pigüé con el retorno del dt Sergio Martínez y el pf Jonathan Bagna, mientras Claudio Santorelli la cara visible del proyecto Sogno Futuro mediante el cual el club de Villa Brumana se reforzará con jugadores extanjeros, será el ayudante de campo y coordinador de inferiores.
Mientras que Peñarol y Deportivo Argentino coincidirán en que el primer día de entrenamientos sea el lunes 27 de enero.
En el caso del azulgrana será el inicio del quinto ciclo como entrenador de Eduardo Salvi, Franco Saur será el pf, Diego Deering el ayudante de campo y continuará Mariano Vázquez como entrenador de arqueros.
Javier Montenegro continuará en Dep. Argentino y según confió el propio entrenador proseguirá el mismo cuerpo técnico con Nicolás Laciar en la parte física y Leandro Allen como ayudante de campo.