Lun02172020

Últ. Act.Dom, 16 Feb 2020 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Facundo Cabral de Unión Pigüé viaja con su ilusión de fútbol a Paraguay

Liga Regional de Futbol

Facundo Cabral de Unión Pigüé viaja con su ilusión de fútbol a Paraguay

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Facundo Cabral partió en las últimas hora para una prueba en el Club Deportivo Capiatá del fútbol de la primera división de Paraguay, según lo publicó el club Unión Pigüé en las redes sociales.


«Hoy es un día de mucha emoción y orgullo para la familia unionista.
Facu, una de las semillas tatengues, empezó a dar los primeros brotes.
Hoy partió a Paraguay, a realizar una prueba en el Club Deportivo Capiatá, donde tiene altas chances de quedarse.
Facu, te vamos a extrañar, pero los que te vimos crecer desde que eras "el rusito", siempre supimos que éste era tu sueño.
Y como nunca bajaste los brazos, estamos seguros que lo vas a lograr.
¡Mucha suerte Facu, Unión está con vos!», se publicó.

INICIO PRETEMPORADA

Mientras que este jueves a las 12,45 hs. en el campo de deportes «Humberto Petrelli» están citados los futbolistas del club de Primera, Reserva y Quinta División para dar inicio a los trabajos físicos de pretemporada.
Será el inicio del segundo ciclo de Sergio Martínez como entrenador de las categorías superiores, quien estará acompañado del profesor Jonathan Bagna en la parte física y de Claudio Santorelli como ayudante de campo y coordinador de las categorías formativas del club.
Santorelli es el referente de la Academia Sogno Futuro Paraguay Italia que mediante un acuerdo posibilitará que el club pigüense pueda contar con jugadores de esa academia, la mayoría son de otra nacionalidad, de hecho algunos de ellos ya se encuentran desde fines del año pasado radicados en Pigüé.