Dom12152019

Últ. Act.Sáb, 14 Dic 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Voley | Objetivo cumplido para Sarmiento

Voley

Objetivo cumplido para Sarmiento

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El equipo femenino Sub 16 del club Sarmiento logró el anhelado objetivo y clasificó a la siguiente instancia de la Liga Provincial Bonaerense de Vóley que se disputará en Mar del Plata a fines de mayo.


En el gimnasio «Rodolfo Gayraud» se disputó el fin de semana la etapa regional de dicha competencia, que ganó Olimpo de Bahía Blanca, que en el partido final superó 3 sets a 0 a Tiro Federal de Bahía Blanca, mientras Club Sarmiento Vóley superó en apretado final 3 sets a 2 a Liniers de Bahía Blanca con parciales 12/25, 25/19, 25/23, 11/25 y 15/13, logrando de tal forma el equipo pigüense la clasificación a la semifinal provincial.
En la ronda clasificatoria Sarmiento había perdido los tres compromisos el sábado, el domingo en el cruce cayó con Olimpo por 15/25, 19/25 y 19/25, por lo que debió jugar por el tercer puesto.
El equipo que comanda Sebastián Carrique estuvo integrado por Catalina Oraindi, Maylén Strevensky, Joaquina y Victoria Detzel, Solana González Bras, Julia Bilbao, Juliana Ruiz, Sabrina Apphellanz, Sofía Martinoya y Brisa Hergenreder.

 

VER FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK