Jue01172019

Últ. Act.Jue, 17 Ene 2019 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito

El Distrito

Repararon el Estacionamiento de U-19

20181122 184156 - copiaCon el objetivo de mejorar la infraestructura edilicia, en la Unidad 19 de Saavedra se realizaron reparaciones en el área del estacionamiento. Debido a las lluvias y al continuo tránsito, el suelo tenía un gran desgaste. Por intermedio del delgado local, Luis Gribaldo, se iniciaron las tareas de reacondicionamiento y se obtuvieron excelentes resultados.

Cursos de verano en Unidad Nº 19

IMG-20190111-WA0006En el sector Escuela de la Unidad 19 de Saavedra internos dictan cursos no formales para sus compañeros. De esta manera, los privados de libertad se capacitan y se preparan para el futuro en libertad.

LA COOPERATIVA DIGNIDAD PINTO LA ESCUELA DE DUFAUR

pintada escuela dufaurDurante la pasada semana, la Cooperativa Dignidad Ltda. realizó trabajos de pintura en la EP N° 9 Juan Bautista Alberdi de la Localidad de Dufaur.

Charla sobre prevención y erradicación de la violencia contra la mujer en la Unidad 19 de Saavedra

20181129 094107En la Unidad 19 de Saavedra se llevó a cabo una charla - debate sobre la prevención y erradicación de la discriminación y la violencia contra las mujeres.

Los Reyes repartieron alegría y juguetes en Saavedra

1546901635622Fue la 24ª edición del tradicional encuentro. El sábado se había suspendido debido a la tormenta que azotó la región.

ENTREGA DE BOLSONES DE PAMI EN SAAVEDRA

pami logoEl Centro de Jubilados de Saavedra comunica que el viernes 11 de enero de 9,30 a 10,30 hs. se entregarán los bolsones del programa Pro Bienestar de PAMI. Los beneficiarios deben asistir con el último recibo de cobro.
Además se informa que de lunes a viernes se atiende consultas sobre PAMI y el jueves 17 atenderá personal de ANSES. Todos los servicios en Cecilio López 316.

LOS REYES MAGOS BAJARÁN DE LAS SIERRAS EN SAAVEDRA

reyes de saavedraNuevamente Saavedra tendrá su fiesta de Reyes que congrega la atención del público de una amplia región. Será el próximo sábado 5 de enero desde las 21hs. en el marco natural del predio de la Ermita Ntra. Sra. De Luján de la Sierra de Saavedra.
La coordinadora del grupo Misioneros de la Ermita, Mónica Uñates comentó que se espera recibir unos 300 chicos con sus familias. Este año nuevamente la bajada de los soberanos de oriente estará acompañada de cánticos en vivo a cargo de un grupo de jóvenes de esa localidad.
Como cada año, desde 1996, se realizará la representación del Nacimiento con un relato de la Anunciación para dar paso luego al descenso de los reyes desde las sierras de Saavedra. Además se sorteará una bicicleta.