Dom04052020

Últ. Act.Vie, 03 Abr 2020 5pm

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Dufaur | Dufaur celebró su 109 aniversario

Dufaur

Dufaur celebró su 109 aniversario

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Fue esta mañana con los actos protocolares frente a la Delegación Municipal, que incluyeron la entrega de ofrendas florales al monumento al fundador, una invocación religiosa y palabras alusivas. 

El Intendente CORVATTA RECORDÓ A JUAN FLORENCIO SCHNEIDER: en el 109 aniversario de Dufaur, el Intendente Municipal recordó al vecino de la localidad Juan Schneider, a quien reconoció como referente comunitario y quien fuera delegado municipal durante la gestión Ripani. “Es la primera vez que vengo a Dufaur sin hablar antes con Juan Schneider dio Corvatta. Marcando que, "luego del fallecimiento de su compañera de toda la vida, Juan se dejó ir, seguramente desde el cielo estará presente en este cumpleaños. Yo lo quise mucho y aprendí mucho de él" dijo el mandatario.

PARA EL INTENDENTE DUFAUR DEBE POTENCIAR SU ATRACTIVO TURISTICO:  Corvatta llamó a los vecinos e instituciones a trabjar en desarrollar turísticamente Dufaur, aprovechando el predio de la pileta, el playón polideportivo recientemente inaugurado y la belleza del paisaje. “Yo siempre digo que Dufaur es la platea del distrito de Saavedra” dijo el mandatario.

EL DELEGADO MUNICIPAL DE DUFAUR PIDIÓ COLABORACION A LAS INSTITUCIONES: Leandro Gauna le pidió a las instituciones de su localidad seguir trabajando juntos. Dijo que el trabajo se complica cuando las poblaciones son pequeñas y reconoció haber cometido errores por su inexperiencia.