Dom04052020

Últ. Act.Vie, 03 Abr 2020 5pm

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Dufaur | Nuevo Delegado Municipal en Dufaur

Dufaur

Nuevo Delegado Municipal en Dufaur

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Ayer fue puesto en funciones Sebastián Bravo como nuevo delegado municipal en Dufaur, luego de que renunciara sorprevisamente Gustavo Minich, a raiz de un confuso hecho de violencia familiar que tuvo lugar el fin de semana anterior.


Bravo, es un joven militante de la Juventud Peronista y según anticipó Corvatta « tuvimos una muy buena reunión con el personal para plantear lo qu es necesario en Dufaur y potenciar en la localidad». «Sebastián es uno de los puntales de la juventud en el distrito. Tiene un gran empuje. Su esposa es de Dufaur, por eso estuvo viviendo unos 5 años ahi. Tiene una característica muy importante que es el diálogo», remarcó Corvatta.


Bravo, integrante de la Juventud Peronista, fue responsable de los grupos de trabajo de jóvenes de Dufaur y Colonia San Martín de Tours. Tiene 30 años y está casado con una vecina de Dufaur, Adriana Díaz y ambos son padres de Agustín, de seis años y Catalina, de seis meses.  En el ámbito laboral, es funcionario público en la Unidad 19 del Servicio Penitenciario Bonaerense, donde estará de licencia, con reserva de cargo, mientras dure su gestión al frente de la delegación Dufaur. A su vez, es instructor de taekwondo, desempeñándose en el club Social y Deportivo General San Martín, de Saavedra.