Dom12152019

Últ. Act.Sáb, 14 Dic 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Espartillar | SPORTIVO BELGRANO DE ESPARTILLAR IMPULSA UNA CAMPAÑA PARA ALAMBRAR SU CANCHA

Espartillar

SPORTIVO BELGRANO DE ESPARTILLAR IMPULSA UNA CAMPAÑA PARA ALAMBRAR SU CANCHA

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Club Sportivo Belgrano de Espartillar ha lanzado una campaña para recaudar fondos con el fin de colocar el alambrado perimetral de su cancha de fútbol. Según comentó la presidente de la entidad, Manuela De Lama el costo de los 150 metros de tejido alambrado que se necesitan para cercar el campo de juego - antes de la corrida del dólar- era de 80 mil pesos.

“Nos faltan 150 mts de tejido. Hay dos medidas porque una parte va desde la tierra y otra desde la pared. Faltan muchos detalles pero el tejido es por seguridad, por eso es primordial por eso lanzamos una campaña y para hacerlo más transparente la gente que quiera donar plata puede hacerlo en la cuenta que tiene el club en la Cooperativa Agrícola” sostuvo la presidente de la institución.

Ademas, De Lama dijo que este año la mayor apuesta está puesta en el FAD y la puesta a punto de la cancha fútbol con la idea de inaugurarla el próximo 26 de septiembre para el aniversario del club. “Desde 2007 que no estamos en competencia. Este año decidimos desafiliarnos de la liga y estamos apostando al FAD, que es una competencia a nivel distrital. El año pasado abrimos escuelita que hace muchos años no teníamos y vamos recuperándonos desde abajo. Recuperamos la personería jurídica y este año le apostamos a la cancha, los chicos y volver a traer el fútbol a Espartillar” señaló la presidente del club a la vez que subrayó el apoyo de la comunidad a las iniciativas de la institución “El fútbol es una motivación y la gente te responde. Hicimos algunas fechas muy caseras y viene mucha gente de Arroyo Corto y por supuesto de Espartillar también”.

Además Sportivo Belgrano, ha presentado su proyecto con aspiraciones a lograr el resupuesto participativo de este año. El mismo abarca reparar, restaurar y recuperar la cancha con el fin de volver a contar con el predio para realizar todas las actividades. Terminar de cerrar la cancha con tejido, compar semillas, ampliar el sistema de riego, reparar la tranquera de entrada y mástil, arreglo de revoques, cambio de grifería y sanitarios, refaccionar cantina y compra de termo.