Lun12092019

Últ. Act.Dom, 08 Dic 2019 11pm

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Saavedra | DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN EL CLUB SAN MARTÍN DE SAAVEDRA

Saavedra

DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN EL CLUB SAN MARTÍN DE SAAVEDRA

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El presidente de la comisión de fomento de Saavedra, Raúl Isidro denunció públicamente que integrantes de la comisión directiva del club San Martín de Saavedra no cumplen con el estatuto de la institución y lucran con el club para beneficio propio.

Isidro comentó que un grupo de 25 jugadores que residen fuera de Saavedra se acercó a la comisión de fomento porque quieren volver al club en primera división. “Nos empezamos a involucrar un poco más con el club y nos encontramos con una resistencia inentendible por parte de la dirigencia, a que el club vuelva a participar en primera división y ante esa rareza nos ponemos a estudiar un poco más profundamente la situación del club. Concurro a la asamblea y nos encontramos con varias irregularidades administrativas” dijo Raúl Isidro quien detalló que el presidente de la institución Ramón Olivera percibe sueldo como técnico de divisiones inferiores; tiene varios colaboradores que son familiares y allegados; la secretaria cobra salario para atender la secretaria durante dos horas por la mañana, dos directivos explotan la cancha de fútbol cinco, además de que el esposo de otra integrante de la comisión hizo un rentable negocio con la poda de árboles del predio – situaciones que no permite el estatuto del club.

“Esta situación ya se venía hablando y por eso muchas personas dejaron de pagar la cuota social porque entendían que su dinero no iba a los fines que debería ir. El último año hubo una sangría de socios bastante importante. Tampoco imaginamos que serían de semejante gravedad”

En cuanto a la respuesta que dio la comisión directiva en la asamblea, a lo asociados que hicieron esos planteos, Raúl Isidro dijo “acallaron las voces diciendo que no tenemos ni voz ni voto porque son socios recientes o están atrasados en el pago de la cuota”

Respecto de los pasos a seguir, Raúl Isidro adelantó que una vez hecho el reclamo en la asamblea, donde no recibieron respuesta; harán una presentación judicial por medio de un abogado y ante el organismo de control que corresponda.