Sáb12142019

Últ. Act.Sáb, 14 Dic 2019 9am

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Saavedra | RAMÓN OLIVERA SOBRE RAÚL ISIDRO “YO TENGO QUE REPONDER A LOS SOCIOS Y ESTA PERSONA NO LO ES”

Saavedra

RAMÓN OLIVERA SOBRE RAÚL ISIDRO “YO TENGO QUE REPONDER A LOS SOCIOS Y ESTA PERSONA NO LO ES”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Después de la denuncia pública que hizo el presidente de la comisión de fomento de Saavedra, Raúl Isidro, donde acusó a algunos miembros de la comisión directiva del club San Martín de Saavedra de utilizar a esa institución para cometer irregularidades con beneficios y lucro personal; el presidente del club, Ramón Olivera, respondió “Esta persona y otra más sin mediar ni pedir el uso de la palabra, interrumpieron la asamblea. Les pedí que se ajusten al orden del día y les aclaré que podían escuchar y participar pero que no tenían voz ni voto porque no son socios. La comisión directiva fue agredida personalmente y señalada con el dedo. Fueron netamente a hacer una imposición de patoterismo” relató Olivera.

En cuanto al reclamo de Isidro sobre la posición de la comisión directiva sobre la vuelta de la institución al fútbol de primera división, Olivera aclaró “Ellos formaron una sub comisión de fútbol que fue aprobada por el club, pero han salido a decir que nosotros no queremos volver. Eso no es cierto. Yo como presidente soy el primero en decir que la vuelta de San Martin a primera sería muy importante, pero hay que hacerlo con criterio y responsabilidad. Esto implica la situación económica, la de los jugadores que hace tres o cuatro años que no juegan” explicó Olivera quien también dio a conocer que en reuniones sobre este tema se dejó constancia en actas de las metas y cláusulas que puso la comisión directiva. “La meta es enero donde ellos (por la sub comisión) debe tener un plantel de 30 jugadores y un cuerpo técnico y unos 500 a 600 mil pesos en caja para poder entrar en primera división. Si esto no se cumple, la comisión directiva no va a aceptar ni firmar la vuelta a primera. Lo que prima es no poner en riesgo la institucionalidad del club y el patrimonio de quienes integramos la comisión directiva” opinó Olivera.

“Yo no voy a responder por alguien que no tiene nada que ver con el club. Lo primero que tiene que hacer (por Isidro) si quiere al club, es trabajar.
Ese hecho del vandalismo de querer imponer, gritar, señalar, difamar… un club no puede trabajar. El Club San Martín no se va a manejar con bandos. Lo va a hacer con gente que quiere al club – como lo quiero yo y mucha más gente – para seguir progresando y si el día de mañana hay que volver a primera lo tenemos que hacer con un buen nivel. Acá no se trata de imponer y nosotros no lo vamos a aceptar. El club no es de Ramón Olivera, ni de la comisión directiva. Es de los socios y de Saavedra. Que lo entiendan” afirmó el presidente de la institución deportiva.

En cuanto al lucro personal que estarían usufructuando los integrantes del club, según lo dichos de Raúl Isidro; el presidente Ramón Olivera señaló “Yo no tengo contrato en el club y lo pueden verificar. Los papeles, la auditoría están a disposición en el club para los socios. Yo no voy a contestar a quienes no tienen responsabilidad como socios. Estoy esperando que haga la denuncia (por Raúl Isidro). Que se remitan a denunciar ante el organismo que corresponda. Nosotros estamos dispuestos.” concluyó Olivera.