Lun12092019

Últ. Act.Dom, 08 Dic 2019 11pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | CANNABIS TERAPÈUTICO: El caso de Sergio y Milena fue citado en el Congreso

Inf. General

CANNABIS TERAPÈUTICO: El caso de Sergio y Milena fue citado en el Congreso

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

"No estamos solos…ese es el sentimiento que se nos viene cuando recordamos ese sábado 27 de Julio que fuimos allanados. Si bien todavía no podemos estar tranquilos, porque estamos transitando un proceso judicial, que gracias al Dr. Diego Sebastian Marezi y su compromiso con la causa hoy estamos libres junto con nuestras hijitas, Vera y Julieta"  publicaron desde la Asocaciòn Civil Cannabis Terapèutico Pigüé al dar a conocer que la diputada Ferreyra mencionò el caso de Sergio Mauceri y Milena Kenf en el Congreso de la Naciòn.

"Una vez más, la Diputada Nacional Araceli Ferreyra visibilizando nuestra situación en la Jornada “A 10 años del fallo Arriola”, que se realizó en el Senado de la Nación y que nos acompañó en esta lucha por defender nuestros derechos mostrando empatía en la causa y apoyo. Somos parte de la Asociación Civil Cannabis Terapéutico Pigüé cuyo número de resolución de personería Jurídica es 2019-4312 – GDEBA – DPPJMJGP. Referencia: 1/242816. Todo esto lo pudimos lograr también gracias al acompañamiento incondicional de la Diputada Provincial Marisol Merquel que desde el primer día interpretó y confió en nuestros objetivos" dice la asociacion ademàs..

"Entendemos que somos muchos los que emprendemos esta lucha, estamos convencidos que nuestra salud es nuestro derecho y estaremos presente en cada uno de nuestros compañeros activistas cannábicos que están privados de su libertad por visibilizar lo que hace tanto tiempo está guardado y ya es tiempo de que la planta salga a la luz. Les reclamamos y pedimos a las autoridades competentes que resuelvan de inmediato nuestra causa y que la justicia en este caso no sea injusta" dice ademàs la publicacion.