Dom12152019

Últ. Act.Dom, 15 Dic 2019 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | SEBASTIAN FERREYRA INVITÓ A LOS TRANSPORTISTAS DE PASAJEROS A PONERSE EN EL LUGAR DE QUIENES VIAJAN CON MOVILIDAD REDUCIDA

Inf. General

SEBASTIAN FERREYRA INVITÓ A LOS TRANSPORTISTAS DE PASAJEROS A PONERSE EN EL LUGAR DE QUIENES VIAJAN CON MOVILIDAD REDUCIDA

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El vecino Sebastián Ferreyra, quien se moviliza desde hace 19 años, en silla de ruedas relató en las redes sociales que la empresa de combis local Fede Tour, no le permitió viajar desde Bahía Blanca a Pigüé, debido a la imposibilidad de transportar su silla de ruedas.


“No quiero poner en tela de juicio a la empresa porque me atendieron muy bien y fueron muy amenos” aclaró el joven. Sin embargo señaló “Tenía el pasaje pero cuando les dije que tenía una silla de ruedas recibí la negativa de la empresa, donde me dijeron que no podían llevarme porque no sabían cómo llevar la silla. Me llamó la atención que no me preguntaran si se podía desarmar” dijo Ferreyra.
Además el vecino opinó “Es un bajón porque tras que tenés que lidiar con lo que te pasa hay situaciones que te generan una incomodidad. Yo soy de las personas que piensa que los demás no tienen la culpa de lo que a te pasa, pero yo tampoco tengo la culpa de lo que me pasa. Es simplemente tener un poquito de empatía hacia el otro. Nada más” dijo Sebastián Ferreyra.