Vie01172020

Últ. Act.Vie, 17 Ene 2020 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | El Teniente Coronel Cabrera Rosas es el nuevo Jefe del Regimiento 3

Inf. General

El Teniente Coronel Cabrera Rosas es el nuevo Jefe del Regimiento 3

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Esta tarde, el Teniente Coronel Edgardo Medina fue relevado de la Jefatura del Regimiento 3 para prestar servicio en el Estado Mayor y fue puesto en posesión del cargo de 1er Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 GENERAL BELGRANO el Teniente Coronel DIEGO GONZALO CABRERA ROSAS. En la ceremonia, estuvo presente  el Coronel Paulo Javier Pardo de la Décima Brigada Mecanizada.

También, participó el General Carlos Alfredo Pérez Aquino, y los ex jefes del Regimiento 3 Cnel Gabriel Camilli y el Cnl Horacio Etchebest. Además, participó el Intendente Notararigo y el ex Intendente Corvatta, militares retirados, veteranos, representantes de instituciones locales y la familia militar.

Al despedirse de su casrgo el Teniente Coronel Medina agradeció a sus colaboradores en la conducción del Regimiento, a la comunidad de Pigüé por el recibimiento para él y su familia, el valor y las tarea de sus subordinados para mantener "el prestigio del 3 de Oro" y también saludó el apoyo del Intendente saliente Hugo Corvatta.

Mientras que el Jefe de la Brigada X, reconoció que existe una cierta tristeza en el Regimiento 3 porque ya no cuentan con los vehículos blindados de combate que fueron cambiados de destino, pero anunció que se está a la espera de nuevos vehiculos que "nos equipararán a los ejércitos más modernos del mundo". “Vamos a tener más y mejores vehículos que entrarán en la brigada, el regimiento 3 y regimiento 6 serán dotados en la Brigada X.. Lo mejor está por venir,  con este nuevo desafío de brigada motorizada hasta que lleguen los vehículos de combate, blindados, 8 x 8 que nos podrán a la altura de los mejores ejércitos del mundo” dijo el Coronel Pardo.