Dom03292020

Últ. Act.Dom, 29 Mar 2020 1am

Back Usted está aquí: Tapa | Mujer

Mujer

SIN CASOS DE CORONAVIRUS EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA

Secretaría de Salud: INFORME ACTUALIZADO CORONAVIRUS: se informa que al momento en el distrito hay 40 personas que arribaron desde el exterior de nuestro país con aislamiento en sus hogares, sin síntomas y con seguimiento de cada caso.

EL CORONAVIRUS TODAVÍA NO LLEGÓ A PIGÜÉ

Secretaría de Salud Municipal informó que al momento NO EXISTE NINGUNCASO CONFIRMADO NI SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS en el distrito de Saavedra.

YA SE RECAUDARON 200 MIL PESOS PARA UN RESPIRADOR

La información se dio a conocer a través de una cadena de Whatsapp. El mensaje asegura que ya se han recaudado $200 mil para comprar un respirador para el hospital municipal de Pigüé.

ATENCIÓN POR RECETAS DE PAMI

Se informa que las órdenes de PAMI continúan entregándose y recibiéndose de lunes a viernes en horario de 9 a 13.30 hs. 

LAS FARMACIAS PRIORIZARÁN LA ATENCION DE ADULTOS MAYORES

farmacias adultosEn un comunicado el Colegio de Farmacéuticos del Partido de Saavedra informó "Las Farmacias constituimos una extensión del Sistema de Salud con carácter de servicio esencial, por lo que no aplicaremos restricciones en el horario de atención a los fines de garantizar la continuidad del servicio y responder ante la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de Coronavirus.

CORONAVIRUS

aviso importante secretariaSe solicita a aquellas personas que en los últimos 14 días regresaron al país desde el extranjero ( independientemente del país que sea) que se queden en sus hogares y notifiquen a Secretaría de Salud para realizar el seguimiento correspondiente. Comunicarse al 476006.

SE REALIZÓ EL CONVERSATORIO “MUJERES QUE SE ANIMARON”

pianga charlaAyer por la tarde en el Concejo Deliberante se llevó a cabo el conversatorio “Mujeres que se animaron” organizado por la secretaría de desarrollo social y comunitario municipal. Allí, previa presentación de la titular del área Lic. Belén Favre y la Lic. Paritricia García, compartieron parte de sus testimonios de vida la periodista Verónica Piangatelli, la comisaria Valeria Conter y la presidente de la cooperativa de trabajo “Dignidad” Lía Araujo.