Sáb04202019

Últ. Act.Vie, 19 Abr 2019 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Mujer

Mujer

EL SECRETARIO DE SALUD ASEGURÓ QUE NO FALTAN VACUNAS

dr gomez 2019Teniendo en cuenta el pedido que realizó el bloque Unidad Peronista en la última sesión del HCD donde se reclamó por el faltante de vacunas Antigripales, Antimeningocoxicas (meningitis) y Tripe Bacteriana A Celular (Difteria, Tétano y Tos convulsa) para nuestro distrito, Reflejos consultó al secretario de salud municipal, Dr. Oscar Gómez quien aseguró que las dosis de antigripal ya se están aplicando desde el lunes y explicó que hoy estarían llegando las dosis que corresponden a nuestro distrito.

CRISTIAN LAMBRECHT SOBRE VENEZUELA: "NO CUBREN LAS NECESIDADES BÁSICAS"

LAMBRECHT"Es admirable como el venezolano afronta el día a día" resume el Lic. en alto rendimiento, Prof. Cristian Lambrecht quien estuvo hasta hace unos días tra- bajando como preparadior físico, en el Guaros de Lara básquet, en la ciudad Venezolana de Barquisimeto, a aproximadamente 340 Km de Caracas.

CAMPAÑA DE SALUD BUCAL

bucal campana 1bucal campanaComenzó hoy la campaña de salud bucal que cada año lleva adelante la Secretaria de Salud municipal junto al equipo de odontólogos y autoridades de educación del distrito.

CAMPAÑA DE SALUD BUCAL

campana bucalComo cada año, la Secretaria de Salud municipal realiza con los Odontólogos la Campaña de Salud Bucal, que comenzará en este lunes a la 8:30 Hs. en el Jardín 908, el lanzamiento de la campaña contara con la presencia del Intendente Municipal Hugo Corvatta y autoridades de Salud y Educación.

Ricardo Daniel Bernal: 10 años pedaleando por la Provincia

bec2283f-faad-4362-883f-1dd6fff85385DSC 2337(por Verónica Piangatelli).- Ricardo Daniel Bernal tiene 61 años y hace diez que su médico le diagnosticó diabetes. Lejos de quedarse en casa lamentándose, decidió hacer de la bicicleta un deporte que lo lleve por toda la provincia de Buenos Aires con el mensaje “ Bicicleta salud, naturaleza, medio ambiente y discapacidad, van de la mano”.

LA DIRECTORA DEL HOSPITAL NEGÓ LA PERSECUCIÓN POLÍTICA QUE DENUNCIÓ EL GEN

monica montero 2019Respondiendo a la denuncia pública de persecución ideológica que hizo hace unos días el GEN al referirse a los licenciados en enfermería Julio Beltrán y Jesica Coria, quienes integran esa fuerza política y son también empleados del área de salud municipal en el hospital, la directora del efector de salud, Dra. Mónica Lorenzo, negó que los cambios en las funciones de los trabajadores respondan a diferencias políticas y aclaró que son consecuencia de las modificaciones implementadas para mejorar la atención del hospital.

IMPORTANTES CAMBIOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

hospital municipal pigueA partir de este miércoles se implementarán algunas modificaciones en el sector de guardias, urgencias, internación y atención de PAMI en el hospital municipal de Pigüé.