Dom04052020

Últ. Act.Vie, 03 Abr 2020 5pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales

Policiales

61 APREHENDIDOS POR INCUMPLIR EL AISLAMIENTO

policias 20201La Jefatura de Policía Distrital Saavedra-Pigüé informó que dando cumplimiento al Decreto Presidencial y en el marco de los “operativos de prevención” por el COVID-19 (Coronavirus) impuestos a fin de prevenir la circulación y el contagio del virus; en lo que respecta a la localidad de Pigüé y ámbito de toda la Jurisdicción a la fecha se llevaron a cabo 61 aprehensiones de ciudadanos.-

51 APREHENDIDOS Y UN REINCIDENTE POR NO CUMPLIR AISLAMIENTO

policiales 2020Cincuenta y una personas fueron aprehendidas hasta el día de hoy en el distrito de Saavedra por incumplir con el aislamiento obligatorio. Además hubo un reincidente a quien se le ordenó arresto domiciliario.

Por violar el aislamiento detienen a un cobrador y vendedor de rifas

Policevend.rifas23-3-20Se popularizó en las redes sociales un video en el que se aprecia cómo la policía detuvo y llevó detenido ayer en la vía pública a un conocido vendedor y cobrador de rifas local.

17 APREHENDIDOS POR NO CUMPLIR EL AISLAMIENTO

policia detenidosLa policía local aprehendió a 17 personas en el distrito por incumplir con el aislamiento obligatorio.

9 DETENIDOS POR VIOLAR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

En el día de hoy, la policía del distrito detuvo a 8 personas por violar el aislamiento obligatorio. Ayer se había registrado la primera detención por igual infracción.

Aprehendieron a un joven por violar el aislamiento

COMISARIA PIGUELa policía local aprehendió ayer a un joven que violó el aislamiento social preventivo y obligatorio en Pigüé, además de intentar ingresar a una vivienda.

Fortísimo choque en 25 de Mayo y Pellegrini

DSC 5006ch21-3-20DSC 5009ch21-3-20Dos vehículos colisionaron en la esquina de 25 de Mayo y Pellegrini, una de las conductoras fue trasladada al hospital aunque en principio no sería de gravedad. La otra sólo resultó con escoriaciones.

PIGÜENSE MURIÓ TRAS CASI UN MES INTERNADO POR UN VUELCO EN LA RUTA 33

murio tras accidente 1Aldo José Fraysse falleció a raíz de las heridas sufridas en el kilómetro 18, el 24 de febrero. No logró reponerse de los golpes en el Hospital Municipal.

EL HERMANO DE "Alfri" BLANCO ASEGURA QUE LA POLICÍA “LES TIRÓ A MATAR”

a46b0950-447e-4530-97a0-e132b9976295César Blanco, hermano del boxeador local Afredo “Alfri” Blanco publicó ayer en las redes sociales su versión sobre el hecho policial ocurrido el miércoles a la tarde que derivó en la aprehensión de ambos, junto a la suarense Antonella Puertas

HABLÓ EL FISCAL DE LA CAUSA POR LOS ALLANAMIENTOS EN TORNQUIST

El fiscal Mauricio Del Cero afirmó en la mañana de hoy que dos personas saldrán en libertad este jueves y los concejales recién declararán mañana.

CNEL SUÁREZ: la policía persiguió, tiroteó y detuvo al boxeador Alfri Blanco

87 37eb WhatsAppZImageZ2020-03-11ZatZ20.53.50 1583975707.jpg 800Quedaron detenidos dos pigüenses,. Alfri Blanco, su hermano  y una suarense con antecedentes. Circulaban en un auto con prohibición de circulación.

En Tornquist allanaron el INTA, secuestraron marihuana y detuvieron a dos concejales

Allanammiento torquins 2020Un verdadero escándalo se vive en la localidad de Tornquist, donde esta mañana Federico Labarthe y Gustavo Raising, ambos ediles de Cambiemos, fueron arrestados. Un allanamiento en una vivienda particular derivó en un allanamiento del INTA, del cual Labarthe es el titular de la agencia, y secuestraron más de 10 macetas con plantas de cannabis sativa.

ROBARON GARRAFAS DEL CORRALÓN DE LA ALIANZA

garrafas 1La policía de Pigüé informó que el el 5 de marzo pasado el encargado del Sector Corralón de Cooperativa La Alianza, sito en calle Diagonal Misiones y Ruperto Tanco de Pigüé, denunció que constató la sustracción del interior de una jaula contenedora de 4 envases vacíos de garrafas de 10 kg. Se aportan cámaras de seguridad que poseen en ese sector. Se investiga el hecho con la intervención de la Ayudantía Fiscal Saavedra-Pigue.-

POLICÍA RECUPERÓ MAS DE 20 MIL PESOS QUE LE ROBARON A KROCANTITOS

robo a krokantitosLa policía de Pigüé informó que el pasado 6 de marzo, el ciudadano Diego Flores (49) propietario del comercio "Panadería Krokantitos" sita en calle Belgrano 485 de Pigüé, constató que previo a la rotura de un mosquitero de ventiluz del sector trasero del comercio, ingresaron a su interior y sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora, aportando el denunciante las filmaciones de la cámaras de seguridad de su local. Seguidamente del análisis fílmico analizado por personal policial se logró identificar al autor del hecho como Juan José Montoya (22) con domicilio en calle Matheu 433 de Pigüé, solicitando la correspondiente Orden de Allanamiento que fue otorgada por el Juzgado de Paz Letrado de nuestro Distrito para el domicilio del imputado en calle Matheu 433 donde se procedió al secuestro de $20.370 pesos en efectivo resultando ser el total del dinero sustraído del interior de la Panadería. Quedando el imputado Montoya a disposición de la Ayudantía Fiscal Saavedra-Pigue.-

EN ALLANAMIENTO ENCONTRARON AUTOPARTES ROBADAS

auto partes allanamientoLa policía de Pigüé informó que el 3 de marzo pasado, recibió la denuncia de Sergio Fabián Beratz (47) domiciliado en la localidad de Cnel. Suarez, quien constató que de un terreno ubicado en Pigüé - en el que posee estacionada una camioneta Marca Ford F-100 de su propiedad en reparación- le sustrajeron elementos. A raíz del hecho denunciado y las tareas investigativas llevada a cabo por personal de la mencionada seccional, se diligenció una Orden de Requisa, Allanamiento y Secuestro ordenando por el Juzgado de Paz Letrado a cargo del Dr. Guillermo Fischer para el domicilio de calle Luis María Campos 867 de este medio lugar donde reside Juan Claudio Alejo Caries (49), procediendose al secuestro en el lugar de dos autopartes correspondientes a Pick-Up F-100.- Interviene la Ayudantía Fiscal Saavedra-Pigüé-

APREHENDIERON A UN JOVEN CON 22 PORROS

porros policiaSegún informó la policía de Pigüé el sábado 29 de febrero pasado aproximadamente las 23,45 hs, personal de esa Dependencia Policial en el marco de los Operativos de Identificación de personas e Interceptación vehicular, procedió a identificar un joven de sexo masculino en calle Belgrano y Humberto Primero de Pigüé, resultando ser Damián Battos (18) con domicilio en la ciudad de Coronel Suárez, a quien se le secuestro en su poder 22 cigarrillos armados tipo "porros" de sustancia símil marihuana. Procediendo a la incautación de la sustancia para su posterior pesaje y test de orientación arrojando un guarismo de 8 gramos y positivo para marihuana. Interviene la UFIJ nro. 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca, ordenando la aprehensión de Battos y su posterior traslado a la Sede de la Fiscalía interviniente. Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23737 (estupefacientes)

Vacunos sueltos en la 33 fueron embestidos por un camión y un automóvil

AAcidEspart.1-3-20bAAcidEspart.1-3-20AAcidEspart.1-3-20aVarios animales vacunos sueltos en la ruta nacional 33 fueron embestidos por un camión y un automóvil que circulaban entre Pigüé y Espartillar aunque por fortuna sólo hubo que lamentar daños materiales sin víctimas ni heridos. Tres animales fueron atropellados por los vehículos.

Aclararon que el pigüense accidentado en la 33 sí llevaba cinturón colocado

fraysse vuelcoFamiliares de José Aldo Fraysse (68), el pigüense que sufrió un accidente el fin de semana en la ruta nacional 33, «NO venia sin el cinturón de seguridad». Los medios bahienses, titularon que el hombre q»perdió el control de su rodado, y tras dar varios tumbos terminó volcado sobre la banquina. Por el impacto, y dado que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el hombre fue despedido del habitáculo y terminó con varios golpes».

Volcó en la ruta 33 - Pigüense se salvó de milagro tras ser despedido del automóvil

Accid.bb24-02-2020aAccid.bb24-02-2020Se salvó de milagro: un automóvil volcó sobre la ruta 33 y su conductor salió despedido
Se trata de José Aldo Fraysse (68), oriundo de Pigüé, quien perdió el control de su rodado, y tras dar varios tumbos terminó volcado sobre la banquina. Por el impacto, y dado que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el hombre fue despedido del habitáculo y terminó con varios golpes.

Chocò con un caballo en el ingreso a Puan

86457508 2658660461029398 1718728710791626752 nAccidente en la ruta acceso Puan: en la madrugada de hoy, aproximadamente 1.15 minutos en cercanía de la garita del acceso a la vecina ciudad,  una mujer puanense, identificada como Nancy Tranier al mando de un Peugueot 206 colisionò contra un equino suelto. El animal, no tiene marca por lo cual  aun se trata de identificar su dueño. Por suerte la conductora del auto sólo sufrió golpes y los daños materiales. (*) INFORME: OSCAR LUJÁN ROMERO.

Salida de los bomberos: principio de incendio en una vivienda

67781065 2435645083389714 6673736912869523456 oAnoche, los bomberos voluntarios de Pigüé, fueron alertados acerca de un principio de incendio en un inmueble de calle Belgrano, donde vecinos que reaizaban tareas de limpieza sufrieron un pequeño siniestro que afectó una enredadera del lugar, pero que fue rápidamente controlado.