Mar08202019

Últ. Act.Dom, 18 Ago 2019 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | La conductora del Senda que se accidentó el lunes aclaró que circulaba por avda. Mitre

Policiales

La conductora del Senda que se accidentó el lunes aclaró que circulaba por avda. Mitre

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La mujer que guiaba el automóvil Senda que protagonizó un choque con un Renault Clío el último lunes en la esquina de avenida Mitre y Sarmiento, aclaró que ella circulaba con su vehículo por avenida Mitre y no como se publicó erróneamente en este medio.


El lunes a la mañana, por Av. Mitre transitaba un Volkswagen Senda patente UNN884 guiado por NATALIA ASTRADA de 26 años, mientras que por calle Sarmiento lo hacía un Renault Clio dominio CBG625 conducido por JORGE GUIJARRO de 78 años.
Por razones que se investigan, ambos vehículos colisionaron en la intersección de ambas arterias, el Senda resultó con daños sobre el lateral izquierdo, ambas puertas, quedó cruzado sobre avda. Mitre con parte del vehículo sobre la calzada por lo que el tránsito vehicular se interrumpió por espacio de unos minutos. La conductora del vehículo que resultó con contusiones acusó dolores cervicales por lo que por precaución tras recibir los primeros auxilios en el lugar, fue trasladada en ambulancia al hospital aunque ya fue dada de alta. El hombre resultó ileso.