Lun12092019

Últ. Act.Dom, 08 Dic 2019 11pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Falleció el Dr. Rostand en un accidente en la ruta nacional 33

Policiales

Falleció el Dr. Rostand en un accidente en la ruta nacional 33

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 75. Un auto y un camión protagonizaron el mismo.

A las dos de la mañana, la sirena del cuartel de bomberos de Tornquist alertó a los servidores que conjuntamente con personal policial y ambulancias concurrieron al kilómetro 75 de la ruta nacional 33 en jurisdicción de Saavedra y en cercanías del acceso a ruta 76.

Un choque fatal se produjo en ese lugar, con el deceso del médico de Saavedra Carlos Alberto Rostand que guiaba una VW suran(AD 589 GE) impactando contra un camión Scania 112 (UOZ 372) con acoplado(AGQ 092) al mando de Osvaldo Hernan Duche domiciliado en Salliquelo.

Según informaron fuentes confiables a nuestro medio el vehículo se dirigía sentido a Bahía Blanca y el camión lo hacía con destino a su localidad.

Trabajaron durante la madrugada ya que permaneció la ruta cortada luego del accidente.

(*) NOTICIAS TORNQUIST

PARTE OFICIAL DE PRENSA :"En la fecha siendo las 02:15 hs. se toma conocimiento en la comisaria Saavedra Seccional Segunda, de un accidente vehicular en Ruta Nacional 33 kilómetro 76.9, constituido el personal policial constata colisión entre camión Scania T 112, dominio UHZ 370 con acoplado marca ASTIVIA dominio AGQ 092 (vacío), el cual circulaba en sentido Sur-Norte, conducido por DUCHE OSVALDO HERNAN (35) ddo. Localidad domiciliado Salliqueló, con automóvil marca Volkswagen Suran dominio AD598GE, que circulaba sentido contrario Norte-Sur, conducida por ROSTAND CARLOS (65) Médico y Director Sanidad Servicio Penitenciario UP 19, domiciliado en Saavedra, Como consecuencia colisión ROSTAND fallecido lugar y conductor camion trasladado al Hospital Municipal Tornquist, sin lesiones de gravedad, posteriormente dado de alta.- Interviene Ayudantía Fiscal Saavedra Pigüé a cargo del Dr. Adrian MONTERO quien se hizo presente en el lugar ordenando medidas de rigor y posterior operación autopsia. Presencia personal Policía Científica. La Ruta permaneció cortada hasta las 6:50 hs. aproximadamente.- NESTOR ODRIA. COMISARIO"