Lun12162019

Últ. Act.Dom, 15 Dic 2019 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | LA POLICÌA CONFIRMÒ UNA VÌCTIMA EN EL ACCIDENTE FATAL EL LA RUTA 33

Policiales

LA POLICÌA CONFIRMÒ UNA VÌCTIMA EN EL ACCIDENTE FATAL EL LA RUTA 33

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

“En la madrugada del día de la fecha se recibe un alerta en esta seccional policial de Emergencias 911, donde se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el km 174 de la ruta nacional 33. Constiuidos personal policial constata colisión entre un camión marca Fiat Iveco con acoplado, conducido por Roberto Carreño, con domicilio en Bahía Blanca y automóvil Volkswagen Senda conducido por Sergio Nicolás Eberle, domiciliado en Arroyo Corto.  Como consecuencia del impacto se produce el deceso de la ciudadana Teresa del Valle Carrizo (mayor de edad) con domicilio en José C. Paz (BA). quien tambièn viajaba en el auto. En el lugar trabajaron policía comunal de Guaminí 1ra, policía vial de Guaminí, Policía Científica de Adolfo Alsina, bomberos voluntarios de Guaminí y Espartillar.

Según pudo precisar Reflejos, el accidente ocurriò a las 4 hs. de hoy en el kilómetro 174 de la ruta nacional 33. Allí, por causas que se investigan, chocaron un camión que circulaba en sentido Espartillar - Guaminí y un automóvil Volkswagen Senda que se movía en sentido contrario y en el que viajaban cuatro personas, dos oriundas de Arroyo Corto y las dos restantes de José C. Paz, Pcia de Buenos Aires, familiares entre ellos. A raíz del impacto falleció una de las pasajera de José C. Paz mientras que el conductor el auto y las otras dos acompañantes resultaron heridos y trasladados al hospital de Guaminí donde se encuentran internados con golpes y escoriaciones varias.

Según se pudo saber, el vecino arroyocortense habìa viajado a Capital a buscar a familiares suyos y regresaba hacia su localidad cuando ocuriro el accidente.

El conductor del camión resultó ileso. Trabajaron en el lugar bomberos de Guaminí, Espartillar y policía vial y de la comisaría 1 ra de Guaminí y personal de la policía científica. Ampliaremos.

Se dieron inicio a las actuaciones judiciales caratuladas “HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del De. Estación Policial Comunal de Guaminí 1ra 

(*) Fotos Radio del Parque. Casbas. BOMBEROS DE GUAMINI.