Lun12162019

Últ. Act.Dom, 15 Dic 2019 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | 4 DETENIDOS POR ROBAR EN EL KIOSCO “LA PLAZA“

Policiales

4 DETENIDOS POR ROBAR EN EL KIOSCO “LA PLAZA“

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Cuatro delincuentes fueron detenidos en la madrugada de hoy tras robar en el kiosco “La Plaza” ubicado en Belgrano y Humberto Primero de Pigüé. El hecho ocurrió cerca de las 2,20 hs de hoy cuando dos personas de sexo masculino con las capuchas de sus camperas deportivas colocadas en la cabeza, ingresaron al local propiedad de Roberto Heine y su esposa y amenazaron verbalmente al empleado, diciéndole que portaban armas, las cuales nunca exhibieron.

Seguidamente, los ladrones, sin violentar físicamente al empleado, pero insistiendo en que estaban armados, le quitaron el celular al y hurtaron $4 mil de la caja registradora, 3 bebidas marca freeze y antes de irse tomaron algunos alfajores de la góndola expositora.

Según pudo saber Reflejos, apenas los malhechores se retiraron del kiosco, el empleado se comunicó con el dueño del lugar y dieron aviso al 911. Inmediatamente se hizo presente un patrullero con personal policial y con el material registrado en las cámaras de seguridad que posee el negocio  en su interior, pudieron determinar que los ladrones eran cuatro, ya que además de los que entraron a robar, había dos personas más, de sexo masculino, esperando en el exterior del kiosco a modo de “campana”. 

Tras perpetrar el ilícito, todos abordaron un Volkswagen Gol color gris y huyeron por la ruta nacional 33 hacia Saavedra, donde residen, según pudo precisar la policía. Con esos datos, el personal policial comenzó a perseguir al vehículo en fuga, el cual fue cercado y detenido en el ingreso a la vecina localidad, siendo aprehendidos los cuatro delincuentes.  Tres de ellos están domiciliados en Saarvedra y un cuarto en Bahía Blanca, éste último es personal del Servicio Penitenciario Bonaerense aunque está con carpeta médica y no presta servicio en la actualidad. 

. También se supo de que dos de ellos poseen antecedentes delictivos. El propietario del local, confirmó a Reflejos que el operativo policial duró aproximadamente 40 minutos y dinero robado le fue restituido en su totalidad, subrayando la inmediatez y profesionalismo con que actuó la policía.“Los detenidos, serán trasladados hoy a Bahía Blanca, mientras que el empleado del local declaró en Pigüé en la mañana de hoy y el propietario, Roberto Heine, estaba previsto que declare durante esta tarde.