Compartir
Cerrando los procesos iniciados en distintos operativos y en dónde se labraran actas de infracción a las normas de facturación y registración, llevados a cabo por personal de la Dirección Regional Bahía Blanca a cargo del Contador Horacio Ponzoni; durante el transcurso del mes de marzo se clausuraron 72 locales comerciales.
Las localidades en donde se llevaron a cabo los procedimientos son Tres Arroyos, Punta Alta, Monte Hermoso, Pehuencó, Bahía Blanca, Claromecó, Tornquist, Sierra de la Ventana, Puan, Cnel. Dorrego, Olavarría, Cnel. Pringles, Mayor Buratovich y Pedro Luro.
Los números oficiales indican 54 clausuras en enero, 74 en febrero y 72 en marzo, totalizando 200 casos en el primer trimestre del año.








Comentarios
carlos araya
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.