Mié11142018

Últ. Act.Mar, 13 Nov 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Economía | SOX recibió un "premio a la innovación"

Economía

SOX recibió un "premio a la innovación"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Presidente de la Cámara Argentina de Innovación Textil y Afines, Ernesto del Burgo, reunió a un importante grupo de empresarios y fabricantes para reconocer la labor innovadora que se realiza en el país. El encuentro contó con la valiosa presencia del Secretario General de CAME, José A. Bereciartúa.


En las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Ernesto Del Burgo, Presidente de la Cámara Argentina de Innovación Textil y Afines (CAITA), premió al Ing. Marcelo Adrián Tigri, director de la empresa SOX, por su contribución transformadora e innovadora para el país y a José Russo por su compromiso, constancia y amistad con el sector textil.


Durante la reunión, Ernesto del Burgo, Presidente de CAITA, habló de la necesidad de generar productos innovadores para el sostenimiento y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en la Argentina. Por su parte, el Secretario General de CAME, José A. Bereciartúa, destacó el rol protagónico de las Pymes en la economía nacional y el cambio de paradigma que se ha producido en la entidad empresaria, invitando a cada uno de los empresarios a involucrarse para que generar transformaciones serias y concretas en cada sector industrial.


La Cámara Argentina de Innovación Textil y Afines surge por pedido de importantes grupos de fabricantes, profesionales y emprendedores, quienes estaban en la búsqueda de un espacio innovador que persiguiera el bien común, con una profunda actitud de servicio, sin estrecheces partidarias o ideológicos ni egoísmos sectoriales.

(*) FUENTE CAITA.