Lun12162019

Últ. Act.Dom, 15 Dic 2019 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Educación | La Escuela de Estética celebra con una kermese callejera

Educación

La Escuela de Estética celebra con una kermese callejera

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con motivo de celebrar la semana de las artes, la Escuela de Estética N°1 de Pigüé, invita a la comunidad, a participar en estos mommentos de una kermese “al estilo de antes”, donde lo artístico tomará protagonismo a través de personajes salidos de libros, y de la imaginación de los alumnos. Se realizará una Kermesse con juegos creados por los alumnos de la institución.

Será hoy hasta  las 20 hs, en el estacionamiento ubicado frente a la municipalidad. Humberto Primero y Ciudad de Rodez. Entrada es libre y gratuita.

La directora de la institución educativa, Laura Camandona detalló “Esta actividad es el cierre de la semana de las artes, que nosotros tomamos todo el mes para trabajar la propuesta del calendario escolar. Es un proyecto que venimos trabajando desde principio de año a partir de juegos y nos pareció bien darle este cierre un poco más amplio invitando a toda la comunidad” explicó la docente.

La cooperadora estará presente con una cantina.