Sáb09222018

Últ. Act.Sáb, 22 Sep 2018 1pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | PARA CORVATTA CAMBIEMOS “TIENE QUE SER MÁS REALISTA Y RECONOCER LA REALIDAD”

Municipal

PARA CORVATTA CAMBIEMOS “TIENE QUE SER MÁS REALISTA Y RECONOCER LA REALIDAD”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, reconoció que la comuna prevé un cierre de año con un rojo de unos 17 millones de pesos.


“Hicimos el presupuesto de este año con las pautas de Nación y de Provincia: un dólar a 19 pesos y fracción, una inflación del 15,7% y un crecimiento del PBI del 3,5% -describió-. Sin embargo, ahora nos encontramos con aumentos en los insumos hospitalarios de entre 40% y 70%, subas similares en energía eléctrica y gas. Y ni hablar del combustible” dijo Corvatta quien describió la situación como “compleja” y sostuvo que mantiene conversaciones con el gobierno nacional y “Vamos a ver si los podemos ahorrar de algún lado, pero no sé cómo podríamos con lo que están aumentando los insumos hospitalarios, el combustible y la tarifas. Hacer un ahorro es muy difícil” dijo el intendente quien a la vez no descartó un 

Además, el jefe comunal respondió a los dichos de Luis Bories, presidente del HCD y concejal de Cambiemos, quien dijo que la situación social y económica no es tan grave. “Comprendo la posición del oficialismo respecto a que la situación no es grave y está estable pero no es así porque si uno recorre lo ve todos los días. Creo que tenemos que ser un poco más realistas y aceptar la situación” opinó Corvatta.

 

ESCUCHAR NOTA AL INTENDENTE HUGO A. CORVATTA EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):