Jue10172019

Últ. Act.Mié, 16 Oct 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | EL PRO APOYA A NOTARARIGO Y NO DESCARTA INCLUIR PERONISTAS “ORTODOXOS” EN CAMBIEMOS

Municipal

EL PRO APOYA A NOTARARIGO Y NO DESCARTA INCLUIR PERONISTAS “ORTODOXOS” EN CAMBIEMOS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Los concejales Luis Sevenié y Carlos Grigoriades integrantes del PRO local, celebraron la llegada de Miguel Angel Pichetto a la fórmula presidencial, aseguraron que Gustavo Notararigo es el único candidato de Cambiemos y no descartaron incluir peronistas “ortodoxos no extremistas” en el espacio que integran el PRO, UCR y la Coalición Cívica. “Celebramos la llegada de Pichetto a la fórmula presidencial porque esta argentina de hoy necesita una visión plural” dijo Sevenié.

En igual tono, Carlos Grigoriades opinó que en la convención nacional, la UCR “pedía a gritos – implícitamente - abrir el espacio de Cambiemos al peronismo y el presidente Mauricio Macri está dando muestras de eso.

Respecto de la posibilidad de que haya internas para dirimir la candidatura a intendente, Carlos Grigoriades, señalo “Esperemos que no. Este no es momento para generar internas y estamos trabajando en eso.

Por su parte, Luis Sevenié sostuvo que el PRO apoya a Gustavo Notararigo como candidato único a la intendencia y aseguró que no tiene ningún interés en ocupar una precandidatura ni en ser reelecto.

En cuanto a la posible inclusión de peronistas en el espacio Cambiemos del distrito, Luis Sevenié no descartó convocar o aceptar que se sumen peronistas “ortodoxos”, aunque también dijo “No tengo identificados peronistas de la línea de Pichetto en el Distrito”.