Dom11172019

Últ. Act.Dom, 17 Nov 2019 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | CORVATTA SOBRE LA EMERGENCIA ALIMENTARIA: “ES UNA INSENSATEZ DECIR QUE ESTAMOS HACIENDO POLITICA”

Municipal

CORVATTA SOBRE LA EMERGENCIA ALIMENTARIA: “ES UNA INSENSATEZ DECIR QUE ESTAMOS HACIENDO POLITICA”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En un tono bastante molesto, el intendente Hugo Corvatta dijo anoche en Cuarto Poder “No le estoy echando la culpa a nadie. No mencioné a Macri ni a Vidal. Tenemos un problema; una situación social que tenemos que afrontar. Tenemos que prepararnos para los próximos dos años. Es una insensatez decir que estamos haciendo política” aclaró el jefe comunal.

Además el intendente estimó que – de mantenerse la proyección inflacionaria actual – el área de desarrollo social necesitará alrededor de 5 millones de pesos más de lo presupuestado para cubrir la demanda básica alimentaria de las familias que se asisten.
En este sentido, Corvatta no descartó solicitar la colaboración de grandes supermercados y le pidió a los vecinos del distrito que abran los ojos “porque hay chicos y abuelos que no comen tienen frio” aseguró el intendente.

En cuanto al proyecto de ordenanza para declarar la Emergencia Alimentaria que fue enviado al Concejo Deliberante y está siendo analizado en comisiones, Corvatta señaló “Tener el apoyo del HCD es hacerlo con seriedad”. No obstante adelantó que si el deliberativo no lo aprueba “lo vamos a hacer igual”.