Vie11152019

Últ. Act.Jue, 14 Nov 2019 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | NOTARARIGO:"EL 27 ESPEREMOS RECUPERAR EL DISTRITO DE SAAVEDRA"

Municipal

NOTARARIGO:"EL 27 ESPEREMOS RECUPERAR EL DISTRITO DE SAAVEDRA"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Hoy por la tarde, en la plaza Sarmiento se llevó a cabo la marcha del "Sí, se puede".

Allí, militantes y simpatizantes de Juntos por el Cambio, se dieron cita con banderas argentinas, mate y globos celestes y blancos. 

Después de algunos cánticos que repetían "Se da vuelta... Mauricio la da vuelta" y "Sí, se puede", el candidato a intendente Gustavo Notararigo señaló  "Creo que estamos por el camino correcto. Tenemos que luchar por la honestidad y la justicia. Más allá de los errores y las dificultades que se han transitado - que todos no se van a poder solucionar en cuatro años - se han hecho las cosas de la manera que el gobierno creía que era la correcta y siempre hay tiempo para corregir, lograr salir de alguna incomodidad y lograr sostener un proyecto de país que para el futuro debe ser mejor"

Además Notararigo dijo "Muchos de los que están aquí presentes han caminado el distrito de Saavedra desde hace cuatro años. Han visitado cada casa y hablado con toda la gente. Han sabido enviar las necesidades que tenía la gente y se ha actuado y trabajado en consecuencia. Se ha trabajado sobre energía, rutas, asistencia social. El 82% del presupuesto de este gobierno va en asistencia social. Es el más grande en los últimos años de la historia de la Argentina. También se vino a clarificar números, algo que antes no se hacía. Se escondían." 

Finalmente el candidato a intendente de Juntos por el Cambio añadió "En este momento no estamos bien. Estamos teniendo dificultades como muchos países de sudamérica; pero estas cosas han pasado por negligencicias y el mal uso de las herramientas políticas y esto no se puede corregir solamente en cuatro años. Por eso les pido que sigamos luchando, acompañando este proyecto y enarbolando estas banderas. Defendiendo la honestidad y la justicia por sobre todas las cosas. Y esperemos que el domingo 27 podamos recuperar el distrito de Saavedra" concluyó Notararigo.