Vie01172020

Últ. Act.Vie, 17 Ene 2020 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Vecinos convocan por las redes sociales bajo la consigna "basta de paros"

Municipal

Vecinos convocan por las redes sociales bajo la consigna "basta de paros"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

«No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética.Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos» 
Martín Luther King" comienza diciendo la convocatoaria que se distribiye por Whatsapp llamando a manifestarte contra el paro de los municipales.

" Este pensamiento me llama a reflexionar, ¿¿Qué les pasa a mis vecinos que no reaccionamos ante el desprecio y el destrato que estamos recibiendo de gran parte de los empleados municipales con el paro que desde hace días llevan a cabo?? Y digo gran parte, porque hay muchos y me animo a decir que la mayoría, no comparte estos procederes" continùa diciendo el texto.

"Considero que somos una parte importante en esta discusión, porque aportamos gran parte de los recursos del Municipio y creo que deberíamos hacer oír nuestras voces. Ni siquiera pretendo cuestionar la validez de los reclamos, pero si exigir que sean respetados nuestros derechos a no vivir entre la suciedad, expuestos a enfermedades y que se atiendan como corresponde los problemas de salud.

Por otra parte, estamos hartos de ser rehenes mudos en estos permanentes conflictos por reclamos no satisfechos, --casi siempre por cuestiones salariales-- a pesar de ser uno de los gremios con remuneraciones privilegiadas en comparación con otras actividades.
Por una vez, con el debido respeto y haciendo uso de nuestros legítimos derechos, juntemonos el martes 17 a las 20 horas en Plaza Sarmiento para expresarnos, con la consigna BASTA DE PAROS" termina diciendo al convocatoria.