Lun02172020

Últ. Act.Dom, 16 Feb 2020 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | NOTARARIGO SE REUNIÓ CON TRES MINISTROS DE PROVINCIA

Municipal

NOTARARIGO SE REUNIÓ CON TRES MINISTROS DE PROVINCIA

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El intendente Gustavo Notararigo, se reunió con los ministros provinciales, Lic. Javier Rodríguez (Desarrollo Agrario); Dr. Daniel Gollán (Salud) y Agustí Simone (Infraestructura).


Según se informó en todos los casos fue recibido por los funcionarios y sus equipos técnicos a modo de presentación y para poder conocer los temas más relevantes para el distrito.
Con el Lic. Javier Rodríguez (Ministro de Desarrollo Agrario) se abordaron temas referidos al sudoeste provincial y particularmente la situación del distrito de Saavedra teniendo en cuenta la escasez de lluvias durante 2019, emergencia agropecuaria y situación general del sector.

En cuanto al encuentro con el Dr. Daniel Gollán (Ministro de Salud) se informó que Notararigo fue acompañado por el secretario de Salud Distrital Dr. Guillermo Tizón. Ambos plantearon temas relacionados con las obras de infraestructura que puede afectar directamente en la salud de la población como red de agua, construcción de Tanques de agua, cloacas en las localidades que carecen del servicio, perros sueltos en la vía pública, aparatología hospitalaria, nuevas tecnologías, prevención, tratamiento de residuos patógenos y planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos. Además se consultó sobre la provisión de vacunas.

Por último, con Agustín Simone y su equipo (Infraestructura) el jefe comunal insistió en el reclamo de certificaciones de obras atrasadas, futuras obras para el distrito y emergencia habitacional.