Sab05192012

Ultima Actualización:01:17:08 PM

Back Política Categorías Municipal Dr. Tizón: «los trámites se presentaron cuando se terminó la obra y no hay inconvenientes»

Dr. Tizón: «los trámites se presentaron cuando se terminó la obra y no hay inconvenientes»

  • PDF
Compartir
IMG_4787

El Dr Guillermo Tizón, ex director del Hospital Municipal de Pigüé, explicó a este medio que  en realidad, la renovación de la habilitación de ese nosocomio se demoró por la obra de remodelación y ampliación del mismo. Dijo que las autoridades respectivas estaban al tanto de la situación y que una vez finalizada la obra, el hospital fue inspeccionado, se hicieron las actas respectivas y se inició el trámite.


Tizón, recordó que históricamente faltaba la habilitación del HMP y esto se resolvió bajo la dirección del Dr. Power. «Tenía permisos, pero la habilitación oficial se hizo en esa gestión. Cada 5 años o cuando se hacen remodelaciones se debe presentar para la habilitación.... Cuando se venció, estábamos en medio de la obra. Hablamos con las autoridades y nos dijeron que los trámites llevan 6 meses, y que terminemos la obra y ahí recertifican la obra... En mayo, cuando se terminó la obra, llamamos a los inspectores, que vinieron dos veces y se mandó la habilitación con todos los requisitos».
«Se demoró porque ellos nos dijeron que esperábamos... Sino estuviéramos habilitados no podríamos seguir trabajando.. Es un trámite burocrático, que quizás esté demorado. Está presentado. Se hizo la inspección, se llevaron los planos, pagamos los sellados, todo....», aseguró Tizón.
«Si me preguntás: hoy el Hospital está  habilitado?... No, tiene el papel. El trámite está presentado y lo saben todos, incluida Región Sanitaria», redondeó Tizón.
Opinando que, « es irresponsable decir que el Hospital no está habilitado»

Comentarios  

 
# Ricardo 22-02-2012 13:03
Solo quiero decirle al DR. Tizón, que seis meses no son dos años. Es decir, que el trámite debió ser subsanado ínmediatamente de transcurrido el plazo. NO LO HIZO!! Entonces el Hosptal no está habilitado para funcionar! Al igual que el mamógrafo y demás apartología comprada en época de elecciones como "prioridad política" (cito literalmente a las palabras del Dr. Tizón).
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario