Mié11142018

Últ. Act.Mar, 13 Nov 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Rural

Rural

MARCAS Y SEÑALES

MS MARCASSe informa a todos los productores agropecuarios, que una vez culminada la campaña de vacunación, deberán presentar en la oficina de marcas y señales, el stock de hacienda actualizado para poder sacar los permisos correspondientes de marca.
Además se recomienda controlar los vencimientos a fin de evitar la demora en la entrega de guías.

PARA VETERINARIOS PRIVADOS

colegio veterinariaEl Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires comunica que antes de fin de año los veterinarios privados deberán estar registrados en el Senasa.

CARBAP: “EL ESTADO SE LLEVA MAS DEL 40% DEL PRECIO DE LA LECHE”

carbap tamboerosLa Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) acompañó ayer las manifestaciones realizadas por los tamberos en General Rodríguez y en Trenque Lauquen.

El Corriedale no tiene secretos para Meier

1538878157248La cabaña Don Reinaldo repitió el éxito de los últimos años al adjudicarse el GC macho en pedigree individual. Huanguelén Viejo mereció el reservado.

EXPO RURAL SAAVEDRA: SIMONETTI DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE LA MUESTRA DURANTE 75 AÑOS

Ayer comenzó la  75º EXPOSICIÓN GANDERA COMERCIAL E INDUSTRIAL con puntaje para el circuito Angus Bonaerense y 12º EXPOSICIÓN DE CABALLOS CRIOLLOS CATEGORÍA B de Saavedra, organizada por la Asociación Rural de esa localidad en colaboración con la ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE ARROYO CORTO.

Las rurales de CARBAP se fueron del Consejo Regional del Plan de Desarrollo del Sudoeste

carbap"Las Entidades Rurales del Sudoeste Bonaerense adheridas a CARBAP han determinado a través de su Consejo Directivo la suspensión de su participación como entidad integrante en el Consejo Regional del Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense.

CRA CONTRA LAS RETENCIONES: " El que traiciona la confianza una vez, la puede traicionar siempre"

58da8815e192b"Si la confianza es la esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda, la decisión de reimponer las retenciones a la exportación de productos agropecuarios, rompe definitivamente la palabra empeñada por el Presidente de la República, en reuniones privadas y anuncios públicos en donde sostuvo la calificación de pésimo impuesto y regresión tributaria, sin embargo a la fecha se han vuelto a instrumentar.