Saavedra
27 de Septiembre de 2019

DESDE LA COMISIÓN DE FOMENTO DE SAAVEDRA ASEGURAN ESTAR ENTUSIASMADOS CON LA ELECCIÓN DEL DELEGADO

DESDE LA COMISIÓN DE FOMENTO DE SAAVEDRA ASEGURAN ESTAR ENTUSIASMADOS CON LA ELECCIÓN DEL DELEGADO

Lo dijo anoche en Cuarto Poder, Rául Isidro, presidente de la comisión de fomento de esa localidad. Sin embargo, el fomentista no coincidió con los dichos del intendente Hugo Corvatta en cuanto a la modalidad en que los vecinos podrán elegir: Corvatta dijo que el Ejecutivo sugerirá una terna de candidatos para que la población elija; mientras que Isidro aseguró que eso no quedó definido porque también se propuso que la terna la surgiera la gente y de allí el intendente selecciones un candidato.


Además Isidro afirmó que un delegado elegido por los vecinos permitirá que se defiendan más firmemente los reclamos de la población ante el Ejecutivo. “En los pueblos, cuando se habla de los delegados, siempre pasa lo mismo. Los vecinos vienen a la comisión de fomento con un reclamo y cuando les preguntamos si fueron a la delegación municipal nos dicen que ya elevaron el pedido arriba pero no pasa nada, no se lo dan etc.” comentó Isidro al tiempo que añadió que con un delegado elegido por el pueblo se eliminaría esta esta limitante.

Respecto de la escasa diferencia de votos que obtuvo Corvatta sobre Notararigo en esa localidad para las PASO, Isidro opinó que los vecinos interpretaron que las obras que se están haciendo, llegaron un poco tarde. “Hay un sentimiento de que las obras llegaron tarde, tras una derrota electoral” señaló el fomentista. No obstante – y sin negar su condición de peronista – Raúl Isidro sostuvo “En la comisión sabíamos que estas obras estaban programadas. No es que se hicieron porque se perdió una elección. Tampoco entendimos demasiado por qué se tardó tanto en comenzar a ejecutarlas. Creo que hubiera sido una buena política iniciarlas antes” concluyó.

Más de Saavedra