Destacada del Día
29 de Julio de 2020

Comenzaron a arrimar

Con seis equipos que representan a los clubes locales se puso en marcha hace unos días un torneo de bochas en la modalidad de parejas que se disputa íntegramente martes y jueves en el complejo bochófilo Juan Asnard del club Deportivo Argentino.

La primera parte del certamen se la adjudicaron Luis Armani y Marcelo Gottfridt representando al club anfitrión. Participan además equipos de Círculo Católico de Obreros y Estrella del Sur.

“Somos unos privilegiados al poder volver a jugar cuando hay muchos otros deportes que todavía no pueden ni entrenar”, dijo Luis Armani uno de los organizadores del torneo que se disputa siguiendo un protocolo sanitario y la autorización de la Dirección de Deportes municipal.

“Cuando termine este torneo y de acuerdo a cómo esté todo, hablaremos con Gerardo Marino (Director de Deportes), y evaluar la posibilidad de que también participen de Saavedra y Goyena”, confió Armani.

PUBLICIDAD

Los partidos inician pasadas las 18:30 hs. los martes y jueves. Y anoche comenzó la segunda fase del certamen bochófilo.

PUBLICIDAD
Más de Destacada del Día