Destacada del Día
16 de Agosto de 2020

Los bochófilos homenajearon a Luis Canosa

  • Los bochófilos homenajearon a Luis Canosa
  • Los bochófilos homenajearon a Luis Canosa
En el marco del torneo Homenaje que se disputa en instalaciones del club Deportivo Argentino, los bochófilos homenajearon a Luis Canosa quien además de ser un buen jugador y fiel dirigente de la Asociación durante muchísimos años, es reconocido como un gran tipo no solo en el ambiente de las lisas y rayadas.

Luis Fito Armani fue el mentor de este reconocimiento que también es para Julián Tejeda, quien no pudo estar presente, y en el sencillo acto que se llevó a cabo en un intervalo del torneo se hizo entrega del presente, una bocha con una inscripción sorprendiendo al homenajeado que como es habitual asiste a cuanto evento deportivo puede.

“La verdad solo puedo decir gracias, me sorprendieron y estoy muy emocionado”, dijo Canosa, quien posteriormente en diálogo con este medio confió “soy un deportista”, ya que en su juventud fue futbolista atajando en un equipo de Stroeder hasta los 33 años, también incursionó en el ciclismo y el boxeo, después por su trabajo en el Correo Argentino conoció otros lugares del sur de nuestro país, comenzó a jugar a las bochas, luego llegó a Saavedra donde jugó en el club San Martín y finalmente como jefe de Correos a Pigüé.

“Fue Pipío Salles quien me fichó por Argentino, y hoy no está con nosotros”, dijo Canosa quien practicó este noble deporte durante cincuenta años y fue secretario de la Asociación de bochas durante veinticinco años.

“Me voy emocionado, no me lo esperaba, yo siempre digo que nací deportista”, dice y cabría agregar que aún hoy sigue siendo un deportista de alma.

PUBLICIDAD
Más de Destacada del Día