Destacada del Día
8 de Enero de 2021

Hoy sábado vuelve a rodar la pelota en el parque

Hoy sábado vuelve a rodar la pelota en el parque

Los tradicionales torneos Guillermo Palma y Locos x el Fútbol vuelven a la actividad este sábado con sendos torneos estivales en el parque municipal Fortunato Chiappara y respetando protocolos dispuestos por la Dirección de Deportes.

En el caso del Guillermo Palma son 9 equipos confirmados que jugarán una ronda todos contra todos, luego cruces entre los ocho primeros, el último quedará eliminado, donde se enfrentarán 1 vs. 8, 2 vs. 7, etc. con ventaja deportiva (empate) para los mejores clasificados. En semifinales ya no habrá ventaja deportiva y se definirá por penales en caso de empate. El torneo se definirá en dos finales donde se contabilizará la diferencia de gol.

El Locos también disputará una sola rueda, pero sólo los cuatro primeros clasificarán a los cruces para determinar el campeón del torneo. Allí cruzarán sin ventaja deportiva 1 vs. 4 y 2 vs. 3. Los vencedores se enfrentarán en una final única para deteminar el campeón.

En ambos torneos deberá haber una pausa entre partido y partido, fuera del predio se deberá respetar la distancia mínima, uso de tapabocas, no compartir bebidas, no funcionarán las cantinas y no podrán inscribirse quienes residan en otro distrito.

Obviamente que en caso de que lo dispongan las autoridades por algún rebrote de casos u otra cuestión sanitaria, los torneos serán suspendidos.

PUBLICIDAD

La primera fecha:

Locos x el Fútbol

PUBLICIDAD

15:00 - Foto Time vs FG Electromecánica

16:15 - FMdlCiudad/E.Cabrera vs Ettonazzem

PUBLICIDAD

17:30 - Agrosol El Fortín vs Tornería Freddy

18:45 - El Rinconcito vs Pieles El Vasquito

Guillermo Palma

15:10 – Frigorífico Saavedra vs. One Love

16:20 – Franzotti Construcciones vs. ABP – SS Construcciones

17:30 – Malvinas Argentinas vs. Maya Camiones/MG Construcciones

18:40 – Ingeniería Celular vs. Casa Giusti

Libre: Angel F. Gómez

Más de Destacada del Día