Destacada del Día
18 de Enero de 2021

ISIDRO SERÁ CANDIDATO A CONCEJAL POR LA LÍNEA DE GUILLERMO MORENO

  • ISIDRO SERÁ CANDIDATO A CONCEJAL POR LA LÍNEA DE GUILLERMO MORENO
  • ISIDRO SERÁ CANDIDATO A CONCEJAL POR LA LÍNEA DE GUILLERMO MORENO
  • ISIDRO SERÁ CANDIDATO A CONCEJAL POR LA LÍNEA DE GUILLERMO MORENO
  • ISIDRO SERÁ CANDIDATO A CONCEJAL POR LA LÍNEA DE GUILLERMO MORENO

Raúl Isidro, presidente de la comisión de fomento Saavedrense y conocido militante peronista será el referente del partido Principios y Valores en el distrito de Saavedra de cara a las elecciones legislativas.

Raúl Isidro junto a Guillermo Moreno

El espacio político está liderado a nivel nacional por Guillermo Moreno y llevará como cabeza de lista de candidatos a concejales a Raúl Isidro.

“En cuanto a la política nacional y provincial vamos por un  peronismo más ortodoxo. Moreno está en desacuerdo con el planteo del actual Gobierno dado que considera que no es peronismo sino progresismo. El partido Principio y Valores apunta a un gobierno centrado en la producción de bienes y servicios incentivando la industria y el agro; potenciando ese sector y dándole valor agregado a la producción ganadera y agrícola” dijo Isidro.

De su encuentro – el pasado fin de semana -  con Guillermo Moreno, Raúl Isidro sostuvo “Le hablé de nuestra zona agrícola ganadera donde no tenemos demasiado desarrollo industrial y mi aspiración es incentivar esos aspectos en el distrito”.

PUBLICIDAD

Respecto al grupo de trabajo, Isidro señaló que aún  no está conformado el equipo definitivo pero aseguró que cuentan con muchos adherentes.

“La idea es presentarnos en las legislativas con el fin de ocupar una banca en el Concejo Deliberante y poder trabajar desde allí las propuestas que tenemos e iremos dando a conocer a partir de la semana que viene” afirmó el fomentista y agregó que la Agrupación “La Néstor Kirchner” está conformada por un grupo de jóvenes que también pertenece a “Principios y Valores” y ya se encuentra trabajando en el distrito.

PUBLICIDAD

Asimismo, Raúl Isidro anticipó que pronto se inaugurará el primer local partidario en Pigüé y luego se darán a conocer las sedes en cada localidad.

Más de Destacada del Día