Información General
21 de Febrero de 2021

OFERTA ACADÉMICA UPSO 2021

OFERTA ACADÉMICA UPSO 2021 OFERTA ACADÉMICA UPSO 2021 OFERTA ACADÉMICA UPSO 2021 OFERTA ACADÉMICA UPSO 2021

La Universidad Provincial del Sudoeste informa que, a partir del 2021, se dictarán la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web, la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño y la Licenciatura en Diseño Industrial.

El Técnico en Aplicaciones Web tendrá facultades para colaborar en el estudio, desarrollo, análisis, diseño, implementación, verificación, validación, puesta a punto y mantenimiento de: Aplicaciones Web, Sistemas de Información y Diseño de aplicaciones gráficas con medios informáticos.

El Técnico en Emprendimientos del Diseño podrá asistir en el proceso, desarrollo y gestión de proyectos de diseño; participar en el análisis de la factibilidad técnica y económica de los productos diseñados para ser incorporados en el mercado actual; llevar a cabo actividades relacionadas con la gestión, el control y la evaluación de emprendimientos vinculados con el diseño; aplicar adecuadamente las herramientas digitales para el proceso creativo.

El licenciado en Diseño Industrial podrá desempeñarse como diseñador creativo y asesor en producción y/o productor, en empresas vinculadas con el diseño de productos; diseñar, formular, gestionar y/o ejecutar programas, proyectos y actividades en el área del diseño de productos.

PUBLICIDAD

Estas carreras, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.

Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada San Martín N° 415 mail: pigue@upso.gba.gob.ar Teléfono: (02923) – 475693

PUBLICIDAD
Más de Información General