Saavedra
28 de Febrero de 2021

EL PJ HOMENAJEÓ A OMAR LEGUINA

  • EL PJ HOMENAJEÓ A OMAR LEGUINA
  • EL PJ HOMENAJEÓ A OMAR LEGUINA
  • EL PJ HOMENAJEÓ A OMAR LEGUINA

A ocho años de su partida, con un sencillo y emotivo acto el Partido Justicialista homenajeó ayer al militante Omar Leguina.

Acto en el cementerio de Saavedra - Homenajea Omar Leguina

El acto homenaje se llevó a cabo en el cementerio de Saavedra, con la presencia de amigos, familiares y militantes justicialistas.

Hugo Corvatta - Homenaje a Omar Leguina - Gentileza Mundo Medios, Gabriel Carbajal.

Los oradores fueron Hugo Corvatta, presidente del PJ distrital; Sergio Prédiger de Saavedra y María José Leguina, hija del homenajeado.

Sobre al figura de Omar Leguina, Hugo Corvatta dijo "No podíamos faltar al homenaje de un hombre y compañero que dio tanto por el distrito. Trabajó incansablemente. Querido y odiado por los adversarios. Un hombre de un carácter muy fuerte que supo ganarse el cariño de la mayoría de sus vecinos partidarios y no partidarios. Siempre se manejó en situaciones muy duras. Nunca aflojó. Siempre reclamó lo suyo y lo de su gente"

Además el presidente del PJ distrital agregó "El recuerdo lo demuestra la cantidad de gente que vino a este acto. En todas las reuniones partidaria tanto de Saavedra como de Pigüé se lo recuerda por su fuerza y su polenta. Era un enamorado de las mesas de acuerdo y sostenía que todo se solucionaba conversando. Durísimo en sus apreciaciones pero finalizada la discusión volvía a trabajar para todos inmediatamente"

PUBLICIDAD

Próximamente se inaugurará una nueva unidad básica en Saavedra que llevará su nombre.

PUBLICIDAD
Más de Saavedra